domingo, 30 de septiembre de 2012

COMENZO LA CAPACITACION PARA EL CONCURSO VILLA LA ANGOSTURA EMPRENDE


 

 


30 DE SEPTIEMBRE DE 2012

  COMENZO LA CAPACITACION PARA EL CONCURSO VILLA LA ANGOSTURA EMPRENDE

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/llA54BrmcSc


Más de 20 emprendedores locales participaron, el viernes pasado, de la primera jornada de capacitación para el concurso Villa la Angostura Emprende, iniciativa desarrollada por la Fundación Impulsar y el Banco Patagonia, con el apoyo del municipio a través del área de Coordinación y Gestión de Programas y Proyectos.

El curso se dicta en el Centro de Jubilados de Villa la Angostura y participaron de la apertura el intendente de la localidad, Roberto Cacault, el gerente de la sucursal local del Banco Patagonia, Horacio Pérez, y la coordinadora regional de la Fundación Impulsar, Cecilia Sampó.

Cacault destacó cómo "la capacitación y una mejor instrucción" otorgan "mayor cantidad de oportunidades y posibilidades", y resaltó como los trabajos en conjunto entre el sector público y el privado permiten "lograr mejores objetivos".

"La capacitación de emprendedores locales nos permitirá diversificar la economía de Villa la Angostura, que siempre ha estado centrada en el turismo, y muchos de los emprendimientos de ustedes son un potencial importante de gran cantidad de ingresos a la localidad", concluyó en Intendente, al dirigirse a los participantes del programa.

Concluida la capacitación, que consiste en 9 clases de tres horas, se realizará la elección de los cuatro proyectos más sustentables entre los presentados, que obtendrán un préstamo de hasta 7000 pesos, sin garantías ni interés, a devolver en 30 cuotas con cuatro meses de gracia y tres cuotas bonificables si se paga en termino.

Pérez, a su turno, destacó la iniciativa como "un paso más en el compromiso –del banco– con la localidad, con el municipio y con la fundación, porque nos sentimos parte de la comunidad".

Sampó, representante de la fundación en el área de Mendoza, resaltó cómo desde Impulsar "apoyamos y apostamos firmemente a las personas que quieren hacer algo por su cuenta, con ganas y pasión, y que a veces han tenido menos oportunidades para concretar sus ideas".

El objetivo de la capacitación es que los participantes armen su proyecto mediante un plan de negocios, "una herramienta que le va a quedar al emprendedor en el largo plazo", no sólo a los ganadores, que recibirán un seguimiento y acompañamiento mediante una mentoría con los capacitadores.

"El que está iniciándose va a tener un panorama completo de lo que se necesita para emprender su proyecto, y el que está trabajando en algo, lo va a poder analizar tanto que podrá mejorar aspectos en los que tal vez está desorganizado o que no tenía en cuenta", resaltó Sampó.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default











































CACAULT CONDENÓ LOS CORTES DE RUTA Y CRITICÓ LA PRESENCIA DE CONCEJALES EN EL LUGAR


 

 


30 DE SEPTIEMBRE DE 2012

CACAULT CONDENÓ LOS CORTES DE RUTA Y CRITICÓ LA PRESENCIA DE CONCEJALES EN EL LUGAR

(Foto Diario Andino)

El intendente de Villa la Angostura, Roberto Cacault, se refirió al corte realizado por el gremio ATE la semana pasada en la localidad: "cercenarle la libertad a los ciudadanos y arrogarse el derecho a hacerlo, me parece aberrante. No lo podemos justificar de ninguna manera, en ningún lugar y bajo ninguna circunstancia".

Cacault consideró que desde el gobierno "se busca que ellos entiendan que hay maneras de manifestarse y peticionar como corresponde", puesto que nadie niega los reclamos, pero llamó a hacerlo "sin molestar a la gente".

Tras llamar la atención sobre el hecho que no hubo representantes locales entre los manifestantes, el Intendente consideró que "fueron 20 personas que armaron esto como una estrategia, que habría que ver de donde vienen y quién los financia", y los llamó a buscar "otras maneras de hacer política, porque esto ya son partidos políticos y no un gremio que trabaja sobre un reclamo".

Cacault también se refirió a la presencia de los ediles del bloque PJ-FPV, Valeria Navarro y José Picón, en la manifestación: "más allá que se hagan los solidarios por una cuestión política, no es bueno que nuestros concejales vayan a solidarizarse con este hecho, porque quiere decir que están de acuerdo con los cortes de ruta, por más que de la boca para afuera digan que no".

"Los dirigentes políticos tenemos una responsabilidad en como nos manejamos, por eso los concejales tienen que ser cuidadosos cuando juegan de solidarios y van a investigar si el comisario hizo bien las cosas. Por supuesto que actuó bien, como corresponde en el marco de la ley", aseguró el jefe comunal, y los llamó a repudiar estos hechos para tratar "que sigan las negociaciones por canales de dialogo y de consenso y no por estas situaciones violentas".

Cacault resaltó la situación de la provincia en contraste con estos reclamos: "esta no es la metodología en ningún lado, pero menos en Villa la Angostura y la provincia de Neuquén, donde con un esfuerzo magnifico, se pagarán los sueldos estatales los días 2, 3 y 4, y 5000 docentes serán titularizados de manera automática, sin profundizar en los excelentes índices que muestra en todo su territorio".

"Estamos queriendo construir una sociedad, sobre todo en Villa la Angostura que viene muy castigada. Buscamos, a través del dialogo y del consenso permanente, salir adelante y seguir construyendo con un pensamiento positivo, pero que vengan de afuera a querer destruir lo que estamos construyendo, es un hecho que molesta", concluyó.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


sábado, 29 de septiembre de 2012

CACAULT: "HAY QUE IR NEGOCIANDO PASO A PASO PARA OBTENER LO MEJOR PARA VILLA LA ANGOSTURA"


 

 


29 DE SEPTIEMBRE DE 2012

  CACAULT: "HAY QUE IR NEGOCIANDO PASO A PASO PARA OBTENER LO MEJOR PARA VILLA LA ANGOSTURA"


A su regreso del XXX Encuentro del Comité de Integración 'Región de los Lagos', el intendente de Villa la Angostura, Roberto Cacault, consideró que la problemática del transporte pesado de cargas por la localidad "es un tema instalado, y quedó firme nuestro propósito de trabajar para que se priorice el paso de Pino Hachado como paso de camiones, y el paso Cardenal Samoré como paso turístico".

Este encuentro bilateral nucleó a las provincias argentinas de Neuquén, Río Negro y Chubut, y a las regiones de la Araucanía (IX), Los Ríos y Lagos (XIV) y el Bio Bio (VIII) de Chile, realizado en la ciudad trasandina de Puerto Varas. Tras el acto de inauguración, Cacault participó de la comisión de Alcaldes e Intendentes, mientras que también hubo representantes de la localidad en la comisión de Transporte y la subcomisión de Turismo.

"Hable con el responsable chileno de todos los pasos, y todo termina reflejado en una estrategia económica: por donde conviene pasar. En la medida que nosotros vayamos logrando trabas, de tipo sobre todo económicas, será más factible pasar por Pino Hachado o Pichachén la mayoría de la carga, y será muy poquito lo que nos quede a nosotros, siempre con el objetivo de no tener camiones", explicó Cacault.

Al respecto, resaltó que "ya nos vimos con Vialidad provincial, viendo diferentes sectores para lograr la instalación de las balanzas y empezar a trabajar sobre pesos y medidas, elementos que van a contribuir con este objetivo".

También destacó la gran cantidad de iniciativas que se desarrollan en paralelo por otras localidades a ambos lados de la cordillera, que otorgarían ventajas comparativas a otros pasos fronterizos respecto del Cardenal Samoré. Se refirió al "compromiso de la vicegobernadora Ana Pechén para acelerar las inversiones en la zona de Zapala", y así lograr más comodidades para los camioneros, no sólo en los trámites que realizan, sino también en el manejo de las cargas.

Resaltó que se trabaja con Lago Puelo, en la provincia de Río Negro, para mejorar el paso por el Río Manso, al igual que se hizo un fuerte hincapié en mejorar el lado chileno del túnel Las Raíces. También destacó que hay otro proyecto en la provincia de Chubut, que busca generar una nueva ruta buscando beneficios para su comercio, y consideró que "tenemos que ir buscando y explotando las diferentes variables".

"Hay que analizar las cosas desde las regiones, ya que en la comisión de alcaldes, todo lo que fue el frente de Chos Malal, por el paso Pichachén, tanto desde la Argentina como su contraparte chilena, abogaban por su paso para bajarlo de categoría, y que empiecen las inversiones", concluyó al respecto.

Cacault aclaró que a lo largo del encuentro "todos los bloques de las distintas regiones defendían sus pasos, y nosotros éramos los únicos que sólo queríamos el turismo, lo que es importante" para la búsqueda que se realiza desde la gestión municipal.

Respecto de la negativa de los representantes de Bariloche a las iniciativas propuestas por Villa la Angostura, consideró que es "un problema de intereses económicos, no es Río Negro, es Bariloche en particular, donde están la aduana y los despachantes, quienes ven resentida su actividad y defienden legítimamente su impronta y su trabajo".

"Hay que trabajar las cosas desde lo técnico y desde lo económico, es gestión permanente y el seguimiento de todas las obras involucradas", concluyó Cacault.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default











































viernes, 28 de septiembre de 2012

SE REALIZAN TAREAS DE BARRIDO Y LIMPIEZA EN LA AVENIDA ARRAYANES


 

 


28 DE SEPTIEMBRE DE 2012

  SE REALIZAN TAREAS DE BARRIDO Y LIMPIEZA EN LA AVENIDA ARRAYANES 

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/zkxio3lAfDA


La Secretaría de Obras y Planeamiento de Villa la Angostura continua con el programa de limpieza y barrido de las calles pavimentadas del centro comercial.

Javier Murer, subsecretario de Servicios Públicos, explicó que "se está trabajando en la avenida Arrayanes y, una vez finalizados estas tareas, también tenemos programada la limpieza de las calles laterales. Una vez concluida esta etapa, realizaremos un trabajo continuo de mantenimiento".

"Hubo que esperar que se presten las condiciones climáticas, pero las tareas no sólo incluirán la limpieza de los cordones del boulevard, sino que también se mejorarán los canteros y los tachos de basura", agregó el funcionario.

Por último, Murer analizó la situación de cara a la temporada estival: "a medida que el clima siga mejorando va a surgir el inconveniente del polvillo que se levanta. Por ello, estamos trabajando para acondicionar dos camiones del parque automotor y lograr así tener un riego medianamente continuo".


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default









































SE REALIZARA UN TALLER DE SUSTENTABILIDAD URBANA, AMBIENTE Y PATRIMONIO


 

 


28 DE SEPTIEMBRE DE 2012

  SE REALIZARA UN TALLER DE SUSTENTABILIDAD URBANA, AMBIENTE Y PATRIMONIO


La Subsecretaría de Cultura de Villa la Angostura informa a la comunidad que los días viernes 5 y sábado 6 de octubre se realizará un taller sobre Sustentabilidad Urbana, Ambiente y Patrimonio, a cargo de la arquitecta Liliana Lolich, de la Universidad Nacional de Río Negro.

El evento, que cuenta con el apoyo del Museo Histórico Regional y de la Comisión de Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de Villa la Angostura, se dictará en las instalaciones del Centro Público de Educación Media (CPEM) N° 68, el día viernes entre las 18:30 y las 21 horas, y el sábado de 9 a 13 y de 15 a 19.

Este taller de Sustentabilidad Urbana, Ambiente y Patrimonio tiene como objetivo relacionar el desarrollo sustentable con la memoria, la identidad y el ambiente natural y cultural; impartir nociones básicas sobre patrimonialización, crear conciencia sobre la importancia del patrimonio cultural, específicamente el arquitectónico urbano, y la necesidad de resolver aspectos inherentes a su salvaguarda. También se busca relacionar la protección del patrimonio con la calidad de vida urbana, el desarrollo sustentable, el mercado inmobiliario y el turismo.

El curso está destinado a funcionarios de la administración pública, docentes, profesionales de disciplinas interesadas en la temática y dirigentes vecinales.

Lolich es una investigadora del CONICET, experta en preservación del Patrimonio Cultural Ambiental, doctora en Historia del Arte y de la Arquitectura en Iberoamérica y arquitecta.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default








































HOY SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE


 

 


28 DE SEPTIEMBRE DE 2012

  HOY SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA ETAPA ARGENTINA BY LE TOUR DE FRANCE


La Municipalidad de Villa la Angostura informa al público que en el día de hoy, a las 18 horas, finaliza el período de inscripciones para participar de la segunda edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France, competencia abierta a profesionales y aficionados que trae a la República Argentina toda la magia de la carrera de ciclismo más importante del mundo.

La Etapa Argentina by Le Tour de France se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de Octubre en las ciudades de Bariloche y Villa La Angostura, uniendo de esta forma dos de los destinos turísticos más importantes de la Patagonia entre las provincias de Río Negro y Neuquén.

Entre las inscripciones confirmadas hasta el momento se destacan dos que le darán al evento un mayor prestigio internacional del que ya posee: se confirmó la presencia de Gabriel Curuchet, uno de los mejores ciclistas argentinos de todos los tiempos, y también participará el español Pedro Delgado, ganador de una edición del Tour de France y dos Vuelta de España. Estos renombrados ciclistas estarán acompañando al multitudinario pelotón de pedalistas que se congregará en las rutas enmarcadas por las bellezas naturales  de la región.


Las inscripciones se deben realizar únicamente por internet a través del formulario que se encuentra on-line en la web oficial de la prueba www.laetapaargentina.com.

El precio unitario de participación es de $250 (pesos argentinos). Por su parte, a aquellos participantes que ya posean una licencia FACPyR vigente, se les descontará la suma de $100 (pesos argentinos) del valor de la inscripción.

Además, en la misma página web podrán acceder a beneficios exclusivos en traslados y alojamiento que se han previsto para los ciclistas que tomen parte de la competencia y que estarán disponibles hasta el próximo viernes 5 de Octubre.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a la Secretaría de la Competencia al teléfono (011) 48025139 o al mail info@laetapaargentina.com


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default







































REUNION ORDINARIA DEL COMPLADE


 

 


28 DE SEPTIEMBRE DE 2012

  REUNION ORDINARIA DEL COMPLADE


La Subsecretaría de Planeamiento y Obras Públicas informa a la comunidad que el martes 2 de octubre se realizará la reunión ordinaria del Complade, a las 19 horas en el salón del Concejo Deliberante.

Durante la misma se realizará una introducción en la que se enunciará la problemática que origina la ordenanza 1414, se presentará el material de análisis y, una vez evaluado el mismo, se procederá con el estudio de la modificación de la ordenanza en el marco de los diez puntos de la gestión de gobierno.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default






































"NO NOS VAN A TORCER EL BRAZO, NO VAMOS A EJERCER REPRESIÓN NI VIOLENCIA"

 

 

 


27 DE SEPTIEMBRE DE 2012

   "NO NOS VAN A TORCER EL BRAZO, NO VAMOS A EJERCER REPRESIÓN NI VIOLENCIA"

Pese a que aún han pasado muy pocas horas desde la finalización de la protesta del gremio ATE, en la que Villa La Angostura también fue elegida como campo de combate por los piqueteros vestidos de verde, me animo a expresar que quienes representan a los trabajadores estatales acaban de experimentar un nuevo fracaso y otro gran retroceso fruto de su propia barbarie.

Imágenes de violencia, quema de cubiertas, caras ocultas, actitudes y movimientos beligerantes e intimidatorios y la obligación de permanecer como rehen en largas colas de espera en las rutas, fueron escena común y repetida en el territorio provincial.

La sensación de desamparo para transitar libremente, producto de la prohibición matona ejercida por los dirigentes del gremio contra trabajadores, vecinos, turistas, amas de casa, estudiantes y todo aquel desprevenido que intentaba trasladarse por el puente del Río Correntoso, fue general.

También se extendieron rápidamente las quejas y el malestar fue creciendo hasta límites siempre temidos. La tan repetida crónica de un final anunciado pareció estar mas vigente que nunca.

Ante este panorama no puedo expresar menos que una enorme tristeza y una sensación de seria preocupación por un final que se asomó desde el primero momento como trágico.

Lamentablemente no me equivoqué cuando presumí que esto podía terminar mal y hoy podemos decir que pudo ser aún peor.  Fue sumamente desagradable ver como subía el nivel de violencia ante la parada intolerante de quienes reclaman sin considerar mínimamente los derechos ajenos.

A esta altura resulta imperioso reiterar el repudio a este nuevo hecho vandálico protagonizado en perjuicio de nuestro pueblo, por foráneos y ajenos al mismo, que no hace mas que despertar críticas, afectar a quienes desean trabajar y generar un clima que nada tiene que ver con la sociedad que intentamos construir.

Este alarde de fuerzas que cometieron con desparpajo quienes ostentan la representación del gremio ATE, desafiando a jueces, fiscales, agentes de seguridad y a todo un sistema de gobierno democrático, no hace mas que sumar voces en contra de esta forma ya irracional de reclamo. Un estilo y un modelo que ha perdido vigencia, que tiene cada vez menor tolerancia y ante el cual, cada vez, son menos los que parecen dispuestos a aceptarlo tan mansamente como ha sido hasta aquí.

En una provincia en la que tenemos el orgullo de exhibir estadísticas de crecimiento, de responsabilidad en la administración y en la que están completamente abiertos en forma permanente todos los canales de diálogo, resulta incomprensible e inadmisible, este intento casi desestabilizador, que a esta altura ya evidencia otras intenciones.

Pareciera ser que el fanatismo de unos esta obligado a superar la razón y el diálogo que proponemos los otros. Pese a todo, resulta oportuno relanzar el llamado a la tolerancia, a aceptar el disenso y a no mantener estas posturas infranqueables.

Sin soslayar el genuino derecho a peticionar y a reclamar, que asiste a todo ciudadano, insto a encontrar una postura coherente y de verdadera vocación de diálogo, como la que ofrece en forma permanente nuestro gobernador y como lo hacemos desde cada ámbito institucional.

Esperanzado en que sabrán superar estas malas prácticas, ratifico plenamente  que "no nos van a torcer el brazo". Porque guiados por la conducción del Compañero Jorge Sapag seguimos dispuestos a trabajar para encontrar soluciones. Porque vamos a mantener el diálogo como única vía de entendimiento. Porque no van a lograr provocar  un acto de barbarie de nuestra parte. Ante un pretendido enfrentamiento, seguiremos actuando dentro del marco legal y bajo las normas del estado de derecho que nos rige.

No nos van a torcer el brazo, no vamos a ejercer represión ni violencia.

ROBERTO ENRIQUE CACAULT  - INTENDENTE MUNCIPAL

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


jueves, 27 de septiembre de 2012

LA ORQUESTA DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS SE PRESENTARA JUNTO CON LA ORQUESTA ESCUELA MUNICIPAL


 

 


27 DE SEPTIEMBRE DE 2012

LA ORQUESTA DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS SE PRESENTARA JUNTO CON LA ORQUESTA ESCUELA MUNICIPAL
PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/L9I8n3p00Zc


La Subsecretaría de Cultura de Villa la Angostura invita a toda la comunidad al concierto que el Coro de Cámara y Ensamble Instrumental de la Universidad de los Lagos, Chile, brindará el sábado 29 de septiembre en el salón de actos del Centro Público de Educación Media N° 68, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Jorge Arakelian, subsecretario de Cultura municipal, explicó que "ésta visita y éste primer encuentro con nuestra Orquesta Escuela son un paso previo al Convenio de Integración y Cooperación a firmarse en octubre entre nuestra localidad y la universidad, evento para el que la Orquesta Escuela fue invitada para dar un concierto".

La apertura del evento estará a cargo de la Orquesta Escuela Municipal, que presentará dos obras de su repertorio, y a continuación los representantes de la universidad chilena, una orquesta de 11 músicos, 13 integrantes de coro, dos solistas y una narradora, van a hacer un espectáculo que consta de dos partes: una pieza basada en poemas de Pablo Neruda, titulada Canciones Salvajes, y otra sobre textos poéticos autobiográficos de Violeta Parra, llamada Canto para una Semilla, bajo la dirección del profesor Gustavo Barrientos.

"Estas gestiones llevadas adelante por el intendente Cacault forman parte de la plataforma de gobierno para fortalecer el área de Cultura, promover la integración y facilitar la capacitación de nuestros chicos jerarquizando el trabajo de la Orquesta Escuela Municipal", resaltó Arakelian.

El director de la Orquesta Escuela Municipal, Daniel Ducos, anticipó que para la segunda interpretación, "la orquesta chilena tendrá un refuerzo de músicos de nuestra orquesta, que han estudiado la música con gran esfuerzo, puesto que es muy compleja al estar coordinado con un coro, dos solistas y una narradora".

   

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default