miércoles, 5 de octubre de 2016

El Coa Tintica presentó la temporada de observación de aves en Neuquen

El intendente Guillermo Caruso, en su viaje a Neuquén,  participó junto al subsecretario de Turismo Andrés Mendez, de la presentación de la apertura de temporada de observación de  aves de Villa La Angostura.

Estuvieron presentes, el subsecretario de gobierno de Villa Traful, representantes del Centro Pyme; Hernan Gigena por el Coa Tintica y miembros del Coa Zapala.

En el evento, el intendente Caruso manifestó que "es una actividad dentro de los productos turísticos que tiene un modelo de gestión envidiable y  está en crecimiento permanente. Es una alegría acompañar desde el estado a este tipo de organizaciones  porque es otro producto más para ofrecer con bajo impacto al medio ambiente. Es de destacar la actividad de estas agrupaciones para la promoción de nuestro destino".

La Apertura de Observación de Aves 2016 en Villa La Angostura comenzará el próximo 14, 15 y 16 de octubre, con charlas de especialistas, talleres de observación de aves y fotografía, muestras de arte, salidas de campo y sorteo de premios.
Desde el COA Tintica, invitan al público en general a sumarse a estas actividades, que no requiere más que el deseo de disfrutar del contacto con la naturaleza.

El COA Tintica Es una entidad sin fines de lucro que trabaja para revalorizar el vínculo de las personas con su entorno natural, brindando un espacio para los amantes de la naturaleza. Desarrolla proyectos que incluyen campañas de información, cursos, congresos y salidas de campo, propiciando además los medios para formar y conservar áreas protegidas en Villa La Angostura.

Para consultas, inscripciones a talleres y descuentos en alojamientos, por mail a coatintica@gmail.com o mensaje privado por Facebook: https://www.facebook.com/coatintica/