martes, 4 de octubre de 2016

Este jueves y viernes llega el Circuito Teatral INT - Edición 2016

La Subsecretaria de Cultura de Villa la Angostura, en el marco del  Circuito Teatral INT - Edición 2016,recibe dos espectáculos de alta calidad, "La Vuelta al Mundo en 80 días" y "Ensayo Ruso, comprendió de inquietudes",  Los días jueves 6  y viernes 7 de Octubre en el Centro de Convenciones Arrayanes.

Desde el año 2006 el Instituto Nacional del Teatro promueve la circulación de espectáculos de destacada calidad en todo el territorio argentino. Año a año, este programa ha ampliado su dimensión y cobertura geográfica, llegando a instalarse en toda la Argentina, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, y ha fortalecido la circulación de obras teatrales nacionales y extranjeras, contribuyendo a la misión de la Ley Nacional de Teatro Nº 24.800.

El Circuito Teatral INT - Edición 2016 tiene como objetivos generar acceso a los bienes culturales; promocionar y favorecer la circulación de espectáculos; acercar la actividad teatral a las comunidades del país; difundir estéticas y dramaturgias emergentes; potenciar los festivales provinciales, nacionales e internacionales y fortalecer la relación y cogestión con gobiernos provinciales y municipales.