lunes, 3 de octubre de 2016

Parquización en el Centro Ambiental

La secretaría de Servicios Públicos municipal, trabaja en la parquización y estética del predio del Centro Ambiental.

En tal sentido se realizan tareas de limpieza integral para luego proceder a un importante trabajo de parquizado utilizando materiales reciclados, los mismos provenientes de la separación diferenciada que generan los vecinos.

Estela Lopez, del área de Atención al Vecino, explicó que "se le está dando al Centro un toque verde con cosas que se reciclan para que tenga una cara visible distinta desde la entrada, que ya se la puede ver distinta.  Hasta el fondo donde se limpió la basura y se sembrará pasto".

"Queremos que se vea de una manera acorde a lo que significa este esfuerzo de los vecinos por separar los residuos".

Además, Estela contó que "esto no solo es para que vea el que viene al lugar sino para que le haga bien a los trabajadores de la planta".

Dentro de los trabajos realizados, se plantaron árboles provenientes de los Macrolotes y se avanza con el material reciclado y parquización del predio.

En la entrada se colocaron cubiertas de automóviles pintadas con los colores que propone GIRSU, se puso tierra y semillas para tener una entrada al predio "verde".

Este programa de embellecimiento urbano ya se viene realizando en distintos puntos de la localidad y continuará con nuevas iniciativas propuestas en conjunto con los vecinos.