jueves, 31 de mayo de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 31 DE MAYO - NUEVAS AUTORIDADES EN BARRIO LAS BALSAS

 

 

 


31 DE MAYO DE 2012

RENOVACION DE AUTORIDADES EN BARRIO LAS BALSAS

Se informa a la comunidad que se renovaron las autoridades de la Junta Vecinal del Barrio Las Balsas.

Dicha institución ostenta la personería Municipal N°10 y el procedimiento se llevó a cabo, tal lo establecido por la  Ordenanza 734/96.

Las autoridades  permanecerán en su cargo, desde el día 28 de mayo de 2012, hasta el día 28 de mayo de 2014.

Las nuevas autoridades son

 

Presidente: Cristina, Calderazzo.

Secretario: Nicolas, Olivieri.

Tesorero:  Nimis Marisa.

 

Vocales Titulares: Klajman, Adolfo.

                                  Figueroa Alcorta, Diego.

                                  Montoto, Santiago.

                                  Arnaldo, Silvia.

 

Vocales Suplentes: Arce, Eduardo.

                                    Mozzone, Roberto.

                                     Rinaldi, Ignacio.

 

Revisor de Cuentas: Raposo Patricio.

 

Por este medio se agradece la importante participación de los vecinos, que una vez más han demostrado el compromiso y las ganas de trabajar en pos de su barrio. 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default

 

PROGRAMA OFICIAL Semana del Volcan 2 al 4 DE Junio 2012


miércoles, 30 de mayo de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 30 DE MAYO - A LAS 19 ARRANCA EL PROCESO DE RECONEXION. HOSPITAL Y ESCUELAS SERAN LOS PRIMEROS

 

 


30 DE MAYO DE 2012

HORA 18.55

COMIENZA EL RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO DE GAS CAMUZZI SOLICITA QUE LOS DIRECTIVOS ESPEREN EN LOS COLEGIOS DESDE LAS 19 HORAS

La Empresa Cammuzi informa a los directores de los diferentes establecimientos educativos que a partir de las 19 horas estarán comenzando la recorrida de reconexión. Por tal motivo el responsable deberá permanecer en el respectivo edificio a partir de ese horaria con el fin de recibir a las diferentes cuadrillas que estarán restableciendo el servicio de gas

El coronograma prevé el restablecimiento del servicio también en el hospital local y posteriormente y en forma progresiva se continuara en los dicmicilios particulares que pertenezcan a cada area liberada.  

Se reitera a todos los vecinos que por cuestiones de seguridad no se debe intentar realizar ninguna maniobra de reapertura del servicio. El personal capacitado y autorizado será el único que podrá realizar las maniobras de rehabilitación del sistema.

 

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default

 

 

COMUNICADO INFORMATIVO 30 DE MAYO - FUE REPARADA LA ROTURA DEL GASODUCTO



 

 


30 DE MAYO DE 2012

HORA 18.00

ESTA ES LA CREDENCIAL QUE PORTARAN LOS ENCARGADOS DE LA RECONEXION

LA SITUACION EN NUESTRA LOCALIDAD

Aproximadamente a las 17 horas personal de la empresa Camuzzi realizaba las verificaciones correspondientes al cierre y corte de cada uno de los medidores particulares de esta localidad. El trabajo se realizó con 8 cuadrillas de dos personas cada una, tratándose en todos los casos de personal matriculado, habilitado para este tipo de tareas.

Entre las importantes novedades la empresa comunicó que ya se logró la reparación de la rotura que provocó el corte del suministro.  Hasta el momento no se ha brindado ningún dato oficial sobre horarios de restablecimiento del servicio pero el jefe local  explicó "que cuando llegue el momento de restablecer el servicio lo vamos a comunicar a través de los medios, en forma organizada y coordinada como lo venimos haciendo desde el momento que se inició este hecho".

Oscar Moschetani resaltó que al momento de la restitución del servicio  es necesario haya una persona mayor en el domicilio. "cuando iniciemos la reconexión de cada medidor, nos vamos a presentar con estas credenciales para dar seguridad a los vecinos. Pensamos trabajar si es necesario durante la noche y la madrugada, para poder cumplir cuanto antes con todos los usuarios, pero no podemos habilitar el servicio si no hay un mayor en el lugar. En tal caso dejaremos un aviso y con eso se podrán presentar en dias posteriores para solicitar el servicio"

De tal forma y atento a los mensajes, se reitera en primer término evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad y por ello se reitera a todos los usuarios que se abstengan de realizar cualquier maniobra de reapertura del suministro.

Asimismo se reitera que el horario y el cronograma de restablecimiento se brindará en el momento en que se puedan iniciar las tareas. a los fines de una correcta identificacion de cada una de las personas que va a intervenir en el trabajo de reconexion se han diseñado credenciales especiales que ademas de identificar ofrecen un telefono para comunicarse ante cualquier duda o inquietud.

 

NUEVO COMUNICADO DE LA EMPRESA CAMUZZI GAS DEL SUR

 Finalizaron reparaciones en gasoducto cordillerano

 Buenos Aires, 30 de mayo de 2012En relación a la rotura del gasoducto principal de alimentación a la ciudad de Bariloche, que produjo en el día de ayer una máquina retroexcavadora de la empresa Chediack, es importante comunicar que luego de un intenso trabajo por parte del personal de Camuzzi Gas del Sur y otros colaboradores, finalizaron las reparaciones necesarias en el gasoducto cordillerano.

 

Realizadas las verificaciones correspondientes, se inició la inyección de gas natural en la cañería afectada para normalizar las presiones en el sistema.

 

No obstante ello, para poder inyectar gas natural en las redes, y así rehabilitar el suministro de gas natural en la propiedad de cada cliente, es necesario finalizar el cierre casa por casa de las válvulas ubicadas en el gabinete del medidor, tarea que está siendo desarrollada por personal de Camuzzi Gas del Sur y de las fuerzas vivas afectadas al operativo. Para evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad, se recomienda a todos los usuarios que se abstengan de realizar cualquier maniobra de reapertura del suministro.

 

Una vez finalizados estos trabajos se procederá con la reconexión individual de cada domicilio, para lo cual la Distribuidora se encuentra trasladando personal de otras localidades lindantes a la región cordillerana.

 

Camuzzi Gas del Sur mantendrá informada a la comunidad del estado de avance de la situación y agradece la colaboración de la población. Ante cualquier inconveniente solicitamos comunicarse con nuestro teléfono de Emergencia:

 

0810-999-0810

 

Sobre Camuzzi Gas del Sur

Camuzzi Gas del Sur es la distribuidora de gas con mayor cobertura de operaciones en la Argentina. Distribuye gas desde el extremo meridional de la provincia de Buenos Aires, hasta las provincias más australes de la Argentina: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del fuego, región que aloja importantes centrales de generación de energía y de producción de hidrocarburos. Camuzzi Gas del Sur abastece a más de medio millón de viviendas de la región. Cuenta con más de 3.400 de gasoductos y ramales y 10.300 Km. de redes de distribución.

 

Para mayor información de prensa

Laura Iannazzo

                                                                                                              Relaciones Institucionales              

                                                                                                              (011)-5776-7010 - (011) 1565024743

                                                                                  elizabeth.pagano@camuzzigas.com.ar

 

 

 

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default

 

 



Fwd: COMUNICADO INFORMATIVO 30 DE MAYO - SIN GAS POR ROTURA DEL GASODUCTO

 

 

 


30 DE MAYO DE 2012

HORA 11.00

CORTE DE GAS POR ROTURA DEL GASODUCTO

La Empresa Cammuzi informa que en todas las localidades de la región que se han visto afectadas por el corte de gas se está procediendo al corte de cada medidor domiciliario.

En nuestra localidad se sigue el mismo procedimiento. De acuerdo a lo expresado por el Titular de Relaciones Institucionales, Tirso Gómez Brumana "las tareas de reparación se están realizando dentro de los plazos y en las formas que corresponden. No podemos dar precisiones de horario pero somos optimistas de poder restablecer el servicio cuanto antes".

Desde la Municipalidad se colabora con la empresa con personal y un vehículo, afectados a trámites administrativos.

Desde la Secretaría de Gobierno se trabaja relevando diferentes situaciones y atendiendo las demandas derivadas de la contingencia.

Marcos Arretche, director de Protección Civil, mantuvo comunicación permanente con el jefe de Camuzzi Oficina Villa la Angostura, resultando que se estima poder brindar un informe actualizado sobre las 16 horas.

Se hace especial hincapié en la recomendación a los usuarios afectados, que por razones de seguridad, se abstengan de realizar cualquier maniobra de reapertura del servicio.

Se reitera que cualquier novedad sobre este particular se ofrecerá en forma oficial a través de esta misma vía y por intermedio de los medios locales.

 

COMUNICADO OFICIAL DE LA EMPRESA CAMUZZI

Inicio de reparaciones en gasoducto de cordillerano

 

Buenos Aires, 30 de mayo de 2012En relación a la rotura del gasoducto principal de alimentación a la ciudad de Bariloche, que produjo en el día de ayer una máquina retroexcavadora de la empresa Chediack, es importante informar que Camuzzi Gas del Sur se encuentra realizando las tareas necesarias para normalizar el sistema de distribución de gas natural en la zona en el menor tiempo posible.

 

En este sentido, a primera hora del día de hoy se iniciaron las tareas de reparación del gasoducto averiado luego de la llegada de maquinaria específica para realizar los trabajos. 

 

Como estricta medida de seguridad, para proteger la integridad de personas y bienes, personal de la Distribuidora realizó una restricción total del servicio de gas natural a los usuarios de las localidades de Bariloche, Pilcaniyeu, Dina Huapi y Villa la Angostura.

 

Las tareas previas para la rehabilitación del servicio implican el cierre casa por casa de la válvula de servicio, las cuales están siendo desarrolladas exclusivamente por personal de Camuzzi Gas del Sur y las fuerzas vivas. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios afectados, que por razones de seguridad, se abstengan de realizar cualquier maniobra de reapertura del servicio.

 

Camuzzi Gas del Sur los mantendrá informados del estado de avance de la situación y agradece la colaboración de la población. Ante cualquier inconveniente solicitamos comunicarse con nuestro teléfono de Emergencia:

 

0810-999-0810

 

Sobre Camuzzi Gas del Sur

Camuzzi Gas del Sur es la distribuidora de gas con mayor cobertura de operaciones en la Argentina. Distribuye gas desde el extremo meridional de la provincia de Buenos Aires, hasta las provincias más australes de la Argentina: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del fuego, región que aloja importantes centrales de generación de energía y de producción de hidrocarburos. Camuzzi Gas del Sur abastece a más de medio millón de viviendas de la región. Cuenta con más de 3.400 de gasoductos y ramales y 10.300 Km. de redes de distribución.

 

Para mayor información de prensa

Laura Iannazzo

                                                                                                              Relaciones Institucionales              

                                                                                                              (011)-5776-7010 - (011) 1565024743

                                                                                  elizabeth.pagano@camuzzigas.com.ar


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default

 

COMUNICADO INFORMATIVO DE MAYO - SIN CLASES POR ROTURA DEL GASODUCTO

 

 

 


30 DE MAYO DE 2012

HORA 01.00

NO HABRA CLASES POR ROTURA DEL GASODUCTO

Reiteramos que este miércoles no habrá clases en los establecimientos educativos de la localidad.

La medida obedece a la necesidad de achicar al máximo el consumo de gas de red en toda la localidad, intentando con esta medida evitar la interrupción total del suministro en las viviendas particulares

El intendente Roberto Cacault y el vice Guillermo Caruso, encabezaron esta noche la reunión en la que se plantearon las alternativas posibles para lograr mantener el servicio al menos durante la noche.

De la reunión de trabajo que se llevó a cabo a partir de las 21 horas en la municipalidad, participaron también los secretarios y subsecretarios del gabinete municipal, todos los cuales recibieron el informe de situación que proporcionó personal local de la empresa Camuzzi.

Acorde a la necesidad de restricción del consumo expresada se acordó suspender el servicio a los establecimientos escolares locales, en tanto el Ente de Energía EPEN ya estaba funcionando para ese momento, bajo consumo exclusivo de gasoil. "Al cortar el gas desde ahora y durante toda la noche es que ya sabemos que mañana miércoles nos veremos obligados a suspender las clases. Es una situación que nos excede absolutamente porque la rotura del caño se produjo en Río Negro, pero si con esto podemos ayudar a prolongar el abastecimiento no tenemos muchas opciones" explicó el jefe comunal.

Entre los edificios que se resolvió incluir dentro de los prescindentes se incluyeron el Centro de Convenciones y el Gimnasio Municipal. También hubo expresas indicaciones para el sector hotelero "porque entendemos que las hosterias, los hoteles y los complejos de cabañas nos pueden dar una ayuda, por supuesto sin perjudicar a nadie y si están sin pasajeros".

Cacault también recibió la visita del titular local del EPEN, Javier Abraham que llevó tranquilidad asegurando que el servicio de energía se podrá mantener perfectamente en cuanto a esta contingencia.

Si bien hubo comunicación directa con el Jefe de Relaciones Institucionales de la empresa Camuzzi, Tirso Gómez Brumana, quién relató al intendente los pormenores de la situación en ningún momento se brindó información referida a cuanto podría llegar a durar el abastecimiento para villa la angostura. "no podemos hacer conjeturas, nos manejamos solo con la información oficial que dice que si ahorramos en principio podemos prolongar el servicio, el objetivo sería que no lleguemos al corte total pero no sabemos si eso es posible igual le pedimos a toda la gente que hagamos el máximo esfuerzo posible".

Desde la empresa se confirmó que desde horas de la tarde del martes se está trabajando en la reparación de la avería pero no se dijo nada sobre plazos para la normalización total del servicio.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default

 

martes, 29 de mayo de 2012

ULTIMO MOMENTO 21.30HS CORTE DE GAS EN LAS ESCUELAS

 

 

 


29 DE MAYO DE 2012

ULTIMO MOMENTO 21.30HS

Se cortara el suministro de gas a todas las escuelas a partir de ahora. SE SOLICITA MÁXIMA RESTRICCIÓN AL CONSUMO DOMICILIARIO.
Mañana Miercoles 30/05 no habrá clases.
Ya se trabaja en la reparación del caño no se sabe a que hora terminara. Se estima que mañana podría estar restablecido el servicio.

  Situación en gasoducto de alimentación a Villa la Angostura

 

 

Buenos Aires, 29 de mayo de 2012. Camuzzi Gas del Sur comunica a la población que en horas de la tarde de hoy una máquina retroexcavadora de la empresa Chediack, que realizaba tareas de construcción de camino sobre la ruta 23 en cercanías a la localidad de Pilcaniyeu, rompió el gasoducto mediante el cual se abastece la localidad de Villa la Angostura.

 

Mientras personal de la Distribuidora trabaja intensamente para subsanar el inconveniente, solicitamos a nuestros usuarios restringir al máximo el consumo de gas natural en sus hogares, para permitir la continuidad de suministro el mayor tiempo posible.

 

Camuzzi Gas del Sur se compromete a informar el estado de avance de la situación y agradece la colaboración de la población. Ante cualquier inconveniente solicitamos comunicarse con nuestro teléfono de Emergencia:

 

0810-999-0810

 

 

Sobre Camuzzi Gas del Sur

Camuzzi Gas del Sur es la distribuidora de gas con mayor cobertura de operaciones en la Argentina. Distribuye gas desde el extremo meridional de la provincia de Buenos Aires, hasta las provincias más australes de la Argentina: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del fuego, región que aloja importantes centrales de generación de energía y de producción de hidrocarburos. Camuzzi Gas del Sur abastece a más de medio millón de viviendas de la región. Cuenta con más de 3.400 de gasoductos y ramales y 10.300 Km. de redes de distribución.

 

Para mayor información de prensa

Elizabeth Pagano

                                                                                                              Analista de Relaciones Institucionales        

                                                                                                              (011)-5776-7010 - (011) 15 61241026

                                                                                  elizabeth.pagano@camuzzigas.com.ar

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default

 

INVITACION 4 DE JUNIO





--
Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo
Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ
E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar
Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla
Twitter: @prensamvla
Google+
Actualización Automatica de Noticias RSS FEED:
http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default



COMUNICADO INFORMATIVO 29 DE MAYO -

 

 

 


29 DE MAYO DE 2012

HABRÁ ASUETO ADMINISTRATIVO EL LUNES 4 DE JUNIO

 DECRETO N°  894/12

TITULO: "ASUETO ADMINISTRATIVO EL DIA LUNES 04 DE JUNIO DE 2012"

VISTO:

                   Que, según ordenaza Nº 2571/12 se estableció el "DIA DEL VOLUNTARIO Y LA SOLIDARIDAD DE VILLA LA ANGOSTURA"

CONSIDERANDO:

                                    Que, el día 04 de junio de 2011, se produjo la erupción del complejo del volcán Puyehue Cordón Caulle, provocando el estado de emergencia en nuestra localidad, en la región de los lagos y en toda la Patagonia;

                                    Que por dicho acontecimiento y al cumplirse el primer aniversario se organizará una jornada de Eventos en reconocimiento a todas las instituciones de la localidad y también de otras comunidades, que respondieron en forma espontánea al suceso, 

                                   Que ésta conmemoración es sentidamente especial e importante para todos los habitantes de la localidad al cumplirse el primer aniversario

                                   Que en el marco de los festejos se invita a participar activamente a todas las reparticiones públicas y privadas asentadas en nuestra localidad,

                                    Que resulta importante articular las condiciones y agilizar los medios para lograr que todos los habitantes puedan asistir al evento a los efectos de festejar y celebrar la recuperación lograda                                                          

                                    

POR ELLO Y EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:

EL SR. VICE INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA LA ANGOSTURA

DECRETA:

ARTICULO 1°: DECLARESE asueto administrativo para el día LUNES 04 de Junio 2012.-----------------------------------------------------------------------------------------------------

ARTICULO 2°: INVITESE a adherir a todas las reparticiones públicas y privadas de la Localidad de Villa La Angostura.----------------------------------------------------------------------

ARTICULO 3°: REFRENDE el presente el Sr. Secretario de Gobierno.----------------------

ARTICULO 4°: comuníquese, regístrese y cumplido, archívese.--------------------------------

 

VILLA LA ANGOSTURA, 29 DE MAYO DE 2012.-

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default

 



lunes, 28 de mayo de 2012

COMUNICADO INFORMATIVO 28 DE MAYO -


 

 


28 DE MAYO DE 2012

LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR UNA VACANTE COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

 

La Municipalidad llama a concurso abierto para cubrir una vacante de personal en el sector mesa de entradas. A tal fin se transcribe el aspecto resolutivo del decreto N° 859 /2012. los interesados deberan presentar sus antecedentes por mesa de entradas en sobre cerrado desde el 29 de mayo, hasta el 5 de junio de 2012.

 

ARTICULO 2º: LLAMESE a concurso abierto de acuerdo con el artículo 33 de la Ordenanza 1609/05  y sus modificatorias, a los efectos de cubrir una (1) vacante para la función Administrativa en el Área  de  Mesa de Entradas.-

AREA: Intendencia Municipal

SECTOR: Mesa de Entradas

PUESTO DE TRABAJO a CONCURSAR: Auxiliar Administrativo.

ARTICULO 3º: Sólo podrán participar del concurso abierto los postulantes que cumpla con los siguientes requisitos:

 

A)   ESTUDIOS y FORMACIÓN TÉCNICA:

A1) Acreditar estudios secundarios completos. Excluyente. Preferentemente con Orientación Contable.

A2) Conocimientos intermedios de PC, Word, Excel y redacción propia. Excluyente.-

A3) Idiomas inglés y/o portugués. No excluyente.-

A4) Disponibilidad horaria. Excluyente.-

A5) Capacidades personales: (Adjuntar currículum actualizado).

Se evaluará preferentemente el grado de compromiso laboral.

A6) Conocimientos del Manual de Misiones y Funciones en su parte pertinente, que se agrega como Anexo I.

B)   OTROS (ART. 28 ORDENANZA 1609/05 Y MODIFICATORIAS)

B1)  Ser ciudadano Argentino, Nativo o Naturalizado (Adjuntar copia DNI, primera y segunda hoja y cambio de domicilio)

B2) Residencia mínima de 2 años en la localidad comprobable.

B3) Contar con una edad mínima de 18 años y con un máximo de 35 años. Si posee más de 35 años de edad deberá acreditar fehacientemente años de servicios anteriores debidamente computables a los efectos jubilatorios, por el tiempo que excede de los 35 años.

B4) Acreditar buena conducta a nivel nacional mediante certificado expedido  por organismo competente (Se solicitará únicamente a los postulantes pre- seleccionados por la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina)

B5) Poseer aptitud psicofísica adecuada, certificada por salud pública (Se solicitará únicamente a los postulantes pre- seleccionados por la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina)

B6) Buena Presencia.

C)   OTROS

       Puntualidad – Proactividad - Organización interna - Predisposición

ARTICULO 3º: Los postulantes deberán presentar sus antecedentes por mesa de entradas en sobre cerrado, desde el día 29 de Mayo y hasta las 14,00 hs. del  día 5 de Junio de 2012, a fin de elevarlos a la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina.-

ARTICULO 4º: La oferta laboral  será de Auxiliar Administrativo.-

 

ARTICULO 5º: Refrenda el presente el Sr. Secretario de Economía y Desarrollo Local.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default

 

COMUNICADO INFORMATIVO 27 DE MAYO - Plan de Recuperación de Espacios Públicos

 

 

 


27 DE MAYO DE 2012

ARRANCÓ EL PLAN DE RECUPERACION DE ESPACIOS PUBLICOS

VIDEO ENTREVISTA CON PAULA ESTEBAN ARBASETTI: http://youtu.be/sazckmxkzXg

La Sub Secretaria de Planificación, Paula Esteban Arbasetti anunció el comienzo de un plan de obras de mejoramiento de las plazas públicas de la localidad. "Este gobierno tiene como premisa fundamental, el rescate del espacio público que fue abandonado durante mucho tiempo".

Paula Esteban anticipó que el proceso será gradual "Vamos a trabajar en estos cuatro años en el rescate de todas las plazas de la localidad. Por una cuestión presupuestaria y operativa se comenzara este año con 4 plazas de aquí hasta fin de año".

Al referirse al comienzo de las tareas, la profesional explicó que "Ya arrancó una primera parte de instalación de juegos en Plaza Pioneros, pero ya estamos completando el resto y lo haremos con juegos inclusivos. Lo mismo será en la Plaza Calafate"

La subsecretaria municipal adelantó la implementación de criterios adicionales al de plazas exclusivamente para los niños: "el concepto que nos importa es plantear plazas deportivas y también plazas temáticas, que le agreguen contenido a las plazas siendo espacios de todos y para todos".

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default