jueves, 18 de febrero de 2016

GACETILLA DE PRENSA "FACU RADU" / FIESTA NACIONAL DE LOS JARDINES

Hola! Mi nombre es Facundo Radulovich y escribo para mandar mi gacetilla de prensa para difundir un show que voy a estar realizando ESTE sábado en la Fiesta Nacional de los Jardines, en Villa la Angostura. 
 
A continuación dejo la información correspondiente sobre el evento, una imagen y  el link de video que MENCIONA EL TEXTO.

Muchas gracias por su atención. 
Un abrazo, Facu.

---------------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------------
Imágenes integradas 1

"El joven músico criado en la localidad de Villa la Angostura, que de muy chico se presenta en distintos bares y eventos, va a estar tocando este sábado 20 de febrero a las 20:00 Hs en el escenario principal de la IV Fiesta Nacional de los Jardines.

Facundo con tan solo 21 años, ya compartió escenario con distintos artistas de renombre internacional y nacional como LUIZ MEIRA (Guitarrista de Gal Costa, Brasil), Juan Abalos (CIRO Y LOS PERSAS), Santiago Martinez (EL KUELGUE). El estudiante de Licenciatura en Música con Orientación en Dirección Coral en el ciudad de La Plata, llega a esta Fiesta presentando nuevas canciones de autoría propia.

Compartimos "LEJOS", una canción grabada en un estudio de Villa la Angostura, acompañado por Geronimo Ginaca en Batería y Rocio Bellezze en Violín y Coros."