miércoles, 18 de mayo de 2016

Encuentro Infantil de Coihues Rugby Club

Cumpliendo con un nuevo compromiso fijado por la Unión de Rugby de Los Lagos , el próximo sábado 21 de Mayo se realizara un  encuentro  de rugby  en donde  nuevamente nuestro club local será el  anfitrión.

Este sábado desde las 11 hs, se pone en marcha un nuevo Encuentro Regional de Rugby Infantil en las instalaciones que Coihues Rugby Club en el predio que posee en la zona de Inalco.

Con la participación de  aproximadamente de 350 chicos cuyas edades van de los 5 a los 14 años, provenientes de clubes de San Martín de los Andes, Bariloche, el Bolsón, lago puelo y Esquel.

Sera un buen momento para apreciar los cambios y mejoras que se realizaron en el predio gracias a la colaboración de los socio y padres de los jugadores de las diferentes categorías, a quienes damos nuestro público agradecimiento e invitamos a otros a sumarse a esta gran familia del rugby.

Esperamos a toda la comunidad , a esta gran  fiesta del Rugby local, para  disfrutar y participar de la misma para seguir escribiendo juntos la historia de nuestro club.

Contaremos con servicio de buffet

Comisión directiva
Coihues rugby club