domingo, 6 de enero de 2019

Nuevas acciones para el ordenamiento y embellecimiento de la localidad

En el comienzo de este nuevo año la Secretaría de Planeamiento municipal se encuentra trabajando en diferentes acciones que hacen al embellecimiento y ordenamiento en espacios públicos.

Entre las acciones que se llevan adelante se colocaron los  "Punto Can". Se trata de una expendedoras de bolsas y un recipiente para depositar los desechos de las mascotas.

Estas expendedoras se encuentran instaladas en las Bahías Mansa y Brava  con la idea de separar los desechos de la basura común. Próximamente se contará con este novedoso sistema en demás espacios públicos.

En la zona del Istmo de Quetrihue se están construyendo dos decks donde los que visitan este emblemático lugar angosturense puedan hacer una parada tanto para divisar el paisaje como para todo tipo de recreación. También se seguirán colocando bancos, cestos de residuos y bebederos en los lugares más visitados.

En el paseo rivereño, frente al Bv. Huemul del barrio Las Piedritas, se llevan a cabo tareas de limpieza y desmalezamiento.

También se está trabajando en la medición de terrenos para la ampliación de parcelas de las Eco Huertas.

Otra de las tareas que se efectuarán  en este comienzo de año es el recambio de puertas del hall principal del Centro de Convenciones.

Entre las obras que ya están en curso se encuentra la del refugio de mujeres donde se trabaja en la colocación de una nueva escalera de emergencia en el exterior del edificio.