La Secretaría de Turismo de Villa La Angostura informa a la comunidad que el próximo 3 de mayo se dictará en le localidad una taller de ConectAR, Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-2015, desarrollado desde el INPROTUR.
El taller se realizará en el centro de convenciones Arrayanes entre las 9 y las 12 horas, y aquellos interesados en participar deberán completar para su inscripción el formulario adjuntoDESCARGAR FORMULARIO CLICK AQUI y enviarlo al Área Técnica de la Secretaría de Turismo vía correo electrónico a tectur@villalaangostura.gov.ar.
El objetivo de estos talleres es acercar los mercados a los prestadores en función de los productos que ya son exitosos, con el fin de optimizarlos y establecer estrategias para ampliarlos. Durante el taller se analizará el nuevo entorno del mercado, las herramientas que se encuentran a disposición y la visión desde experiencias concretas.
El encuentro está dirigido a empresas que trabajen con turismo internacional, las que podrán presentar a un representante. Podrán participar del taller alojamientos, restaurantes, operadores receptivos, empresas de transporte, bodegas, instalaciones del segmento MICE, empresas de viajes y turismo, campos de golf y polo, guías turísticos y prestadores especializados.
Los participantes deberán formar parte de la oferta turística formal y de alguno de los sistemas de calidad turística del Ministerio de Turismo de la Nación (el segundo no excluyente); tener capacidad de gestión de turismo extranjero y el convencimiento de que las herramientas de comercialización online pueden ser de gran valor para su empresa; sitio web que al menos ofrezca a sus clientes información sobre los productos y servicios turísticos que comercializa; paquetes turísticos acotados donde ofrezcan servicios claros y bien definidos, combinables con los de otras empresas, que permitan la creación de diferentes estrategias de comercialización turística; la previsión de tarifas estables que facilitarán la formación de paquetes y productos por parte de los emisores turísticos internacionales y dominar los idiomas de sus principales clientes, principalmente el inglés y el portugués.
DESCARGAR FORMULARIO CLICK AQUI