jueves, 7 de noviembre de 2013

COMUNICADO - FELIZ DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL


 

El 8 de noviembre de 1959 se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA, organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas, por tal motivo se  festeja el Día del Trabajador Municipal Argentino

Los empleados municipales, a través de la labor diaria, son el sostén de las políticas de estado que establecen las diferentes administraciones y toda la comunidad, brindan solidariamente su esfuerzo cotidiano con el objetivo y la vocación , de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

El empleado  municipal cuenta con  la duplicidad del compromiso de ser trabajadores y vecinos de Villa La Angostura. Están en  todos los órdenes de la vida del vecino,  porque somos parte del barrio y de su historia.

Hoy en su día saluda con afecto, el mayor de los reconocimientos, el más profundo cariño y respeto a todos nuestros trabajadores que diariamente realizan sus labores con responsabilidad esfuerzo y honradez, dando siempre soluciones a las demandas de la comunidad para que nuestro pueblo siga en pie y por un camino de crecimiento, desarrollo, e inclusión.

 

Roberto E. Cacault

Intendente Municipal