sábado, 22 de abril de 2017

Personal municipal efectuó un rastrillaje y limpieza en el barrio Villa Correntoso

Con el objetivo de preservar la  seguridad de las personas que transitan y viven en el Barrio Villa Correntoso, personal municipal realizó tareas de limpieza y mantenimiento tras los lamentables  hechos ocurridos la semana pasada con perros de esa zona.

La secretaria de gobierno municipal, Silvia Barría, contó que se trató de un rastrillaje exhaustivo para limpiar todo elemento tóxico que ponga en riesgo la salud de la gente, sabiendo que hay niños que juegan en esos lugares públicos.

Además la funcionaria señaló que desde el  jueves pasado el municipio se comunica con el veterinario que atendió a los animales damnificados para saber acerca del estado de aquellos que se han podido salvar y al día de la fecha han evolucionado favorablemente al tratamiento indicado.

También manifestó que el gobierno municipal se puso a disposición  en todo lo que sea necesario para colaborar  con el juzgado que atiende esta causa para que se esclarezcan  estos hechos y no vuelvan a ocurrir más inconvenientes de este tipo.