lunes, 1 de julio de 2019

Continua el programa de Educación Ambiental en escuelas

En esta oportunidad se visitó la escuela 186

Las charlas informativas ahondan temas puntuales sobre separación de residuos en origen; trabajo que se lleva a cabo en el centro ambiental, la recolección de residuos, también las problemáticas ambientales y como se reutilizan los materiales recuperados en la planta de nuestra localidad. Esta semana se le dio continuación al taller de reciclado.

Para charlas/taller en un curso o sala de jardín se puede llamar al celular 154-241657 o por e- mail residuosvla@gmail.com. También por facebook a "Residuos Villa La Angostura".