Plan Calor 2020: Atención al Vecino coordinó una acción conjunta con vecinos del barrio 24 Viviendas para reforzar la asistencia
La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, trabaja ininterrumpidamente para asistir a la comunidad y atender a las necesidades que surjan. En ocasiones, resolviendo los problemas emergentes y en otras derivándolos a las secretarías correspondientes.
En el marco del Plan Calor, el programa de asistencia impulsado junto al gobierno provincial que está destinado a aquellas familias que no poseen conexión a la red de gas natural ni los medios para recolectar leña, la Oficina de Atención al Vecino coordinó un operativo conjunto con los residentes del barrio 24 Viviendas para reforzar la recolección y entrega en esa zona.
"Pusimos a disposición de los vecinos de ese barrio un camión y personal para colaborar en las tareas de carga y descarga y ellos se ocuparon de hacer su propia leña y distribuirla. En total, pudieron llenar cuatro camiones", destacó el coordinador del área, Carlos Stadlin, quien además resaltó la importancia del trabajo conjunto entre el Municipio y las Comisiones Vecinales para llevar adelante este tipo de acciones.
Los vecinos interesados en acceder a la ayuda del Plan Calor deben cumplir con los requisitos anteriormente mencionados y pueden comunicarse a los siguientes teléfonos para solicitar asistencia: 2944348589 Pili y 2944348430 Carlos.
"Estamos trabajando con los barrios que no poseen junta vecinal en el armado de las mismas y delineando trabajos en conjunto con las comisiones vecinales existentes", concluyó Stadlin.
Subsecretaría de Prensa y Comunicación
Municipalidad de Villa La Angostura