lunes, 12 de abril de 2021

Atención al Vecino continúa reforzando acciones para el mejoramiento de los barrios de Villa La Angostura




Atención al Vecino continúa reforzando acciones para el mejoramiento de los barrios de Villa La Angostura

 

 

A inicios de marzo del corriente, la Oficina de Atención al Vecino de la Municipalidad de Villa La Angostura llevó adelante con una cuadrilla municipal la limpieza de la calle 104 y Catalanes, en el barrio Margaritas.

Como resultado de esta acción, se retiraron dos camiones completos de residuos de todo tipo: domiciliarios, forestales, colchones, etc. En su mayoría, desechos hogareños que no deberían depositarse en la vía pública ya que es responsabilidad de cada vecino depositarlos donde y como corresponde.

Además, a principios de año, el Área de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, colocó en estas calles un volquete que, en un acto de vandalismo y atentado a los bienes comunes de la población, fue prendido fuego por un grupo de vecinos y quedó arruinado completamente. Por este motivo, la oficina municipal tomó la decisión de no enviar más volquetes a dicha zona.

Hoy, a poco más de un mes de dicha limpieza, el sector se encuentra en un estado de descuido y suciedad nuevamente, con gran cantidad de basura hogareña tirada en la calle. En este marco, y en pos de evitar que situaciones similares continúen sucediendo, se realizarán inspecciones municipales y se labrarán las multas correspondientes en caso de detectar incumplimientos por parte de los vecinos.


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura