viernes, 16 de abril de 2021

Con cupo de participantes completo, ayer inició un nuevo Taller de Emprendedurismo en Villa La Angostura




Con cupo de participantes completo, ayer inició un nuevo Taller de Emprendedurismo en Villa La Angostura

 

 

Ayer, jueves 15 de abril, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa La Angostura conjuntamente con el Área de Juventud, ambas dependientes de la Secretaría de Gobierno, dieron comienzo a un nuevo Taller de Emprendedurismo en la localidad, el cual tiene una duración total de dos meses.

En total participaron, de manera presencial en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes y sujetos a estrictos protocolos sanitarios, 20 jóvenes entre los cuales algunos de ellos se encuentran iniciando su camino como emprendedores y otros están ya encaminados pero precisan sumar herramientas para afirmar sus proyectos e insertarse en el mercado.

Cabe recordar que el Taller de Emprendedurismo está orientado a todas las personas mayores de 18 años y en el mismo se analiza y evalúa el perfil del emprendedor y se lo ayuda a detectar si posee capacidad emprendedora y la posibilidad de sostener un proyecto propio. Además, se plantean cuestiones como analizar las distintas etapas que atraviesa el emprendimiento para ser viable y sustentable en el tiempo.


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura