LA GUARDERIA MUNICIPAL FESTEJÓ SU QUINTO CUMPLEAÑOS

La Guardería Municipal de Villa la Angostura, Semillitas, vivió hoy una verdadera fiesta en los festejos por los 5 años al cuidado de los hijos de los empleados municipales.
Estuvieron presentes el viceintendente Guillermo Caruso, el secretario de gobierno José Riffo y la subsecretaria de desarrollo social, Silvia Barria, entre los numerosos empleados que envían allí a sus hijos.
Guillermo Caruso, destacó la importancia de éste lugar donde "los chicos están todos los días, son cuidados y atendidos, además de un verdadero placer la fiesta que armaron las chicas, tanto para los niños como para los papás".
En el inicio la directora de la institución, Marcela Treffinger, describió a los presentes un poco de la historia de Semillitas y expuso todas las actividades desarrolladas. También puso mucho énfasis en el personal, asegurando que "los logros alcanzados no hubieran sido posibles de no contar con un equipo responsable y comprometido en sus tareas".
Durante el acto hubo una presentación de cada una de las salas habilitadas, diferenciadas por rango de edad. Se pudo ver a los padres realmente entusiasmados cuando sus hijos subían al escenario y las fotos desde cámaras y teléfonos estuvieron a la orden del día.
El viceintendente también entregó regalos para el Semillitas en este día tan especial y, para el final, todos los presentes, padres y niños, disfrutaron de una torta gigante de festejo.
"Es un orgullo que la municipalidad tenga instalaciones de este tipo en las condiciones que están, y también es un lujo y un orgullo el personal que trabaja en esta guardería, a quién le traemos lo más preciado que tenemos todos los días para que lo cuiden durante muchas horas" resaltó Caruso, y concluyó refiriendo a " la satisfacción del trabajo que se hace y que los recursos de los vecinos que se aplican para este tipo de cosas realmente se ven bien canalizados".
