lunes, 10 de diciembre de 2018

Una gran cantidad de vecinos disfrutaron de la Kermesse del CET

Se realizó este sábado la VI edición de la Gran Kermesse que realiza todos los años el Centro Educativo Terapéutico para conmemorar el Día Internacional de las personas en situación de Discapacidad.

En este colorido evento se llevan a cabo distintos juegos infantiles en el que los chicos pueden participar adquiriendo un bono contribución para colaborar con las actividades que efectúan los usuarios durante el año.

Se presentaron reconocidos grupos musicales de Villa La Angostura, hubo un variado buffet con cosas dulces y saladas y se realizaron atractivos sorteos de los que fueron beneficiados muchos de los participantes.

La coordinadora del CET Ana Speroni  destacó que "fue una positiva edición, concurrió mucha gente, muchas familias de usuarios del CET  y la comunidad en general".

También señaló que con lo recaudado se buscará utilizarlo en actividades para hacer con los usuarios.

Manifestó que este año se han hecho jornadas recreativas vivenciales con los jardines de infantes, los alumnos de colegio secundario y  participaron de una actividad de observación de aves.

"Esta Kermesse que se realiza todos los años ya se va imponiendo como algo fijo en el calendario local", cerró la coordinadora.

Luego de recorrer el predio, el intendente Caruso resaltó que "esta es una hermosa manera que tiene el CET de hacer el cierre del año, donde participa la familia y se recaudan fondos para poder aplicar justamente a la discapacidad".

"Quiero felicitar a los profesionales, talleristas y a las personas que asisten, es una familia que crece día a día, es un orgullo muy grande el trabajo que hacen, les dejo un gran cariño y el mejor deseo para que sigan creciendo en el futuro, un buen fin de año y prospera navidad".    

https://www.youtube.com/watch?v=s-ZNmD0iAu4&feature=youtu.be