miércoles, 8 de enero de 2020

Comienza la colonia municipal para adultos mayores con propuesta renovada




Comienza la colonia municipal para adultos mayores con propuesta renovada

 

El próximo lunes 13 de enero comienza la colonia municipal para adultos mayores en el Centro de Jubilados. Este año, la enriquecida propuesta incluye actividades lúdicas y físicas al aire libre y paseos por distintos puntos característicos de la localidad.

"El objetivo es ofrecer jornadas interesantes para los participantes, por eso ampliamos el cronograma de la colonia con actividad física, artística y paseos", desarrolló el Secretario de Ciudadanía Luciano Menéndez.

Lunes, miércoles y viernes se llevará a cabo por la tarde, de 16 a 18 horas, y se trabajará en el armado de carrozas para la 8º Fiesta Nacional de los Jardines. También se ofrecerán clases de zumba y taller de coro.

Dentro de este enriquecido plan de verano impulsado por la gestión del Intendente Fabio Stefani, los martes y jueves por la mañana, de 10:30 a 12:30 horas, será el turno de realizar actividad física combinada con momentos de recreación en las playas públicas de Bahía Mansa y Bahía Brava.

"La idea es poder realizar cada 15 días salidas a lugares característicos de la localidad, como por ejemplo el Camping La Bellunese, Cerro Bayo, Selva Triste y Eco Huertas. El objetivo de estas excursiones es que los adultos mayores disfruten y puedan conocer o reencontrarse con Villa La Angostura", expresó el Secretario.

Como siempre, se les ofrecerá un refrigerio y contarán con la compañía de Jóvenes Promotores, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, para que los acompañen y también se genere un cálido intercambio de anécdotas del camino recorrido.


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura