viernes, 17 de enero de 2020

Luego de la exitosa primera jornada de actividades en la playa, este sábado se realizará la segunda




Luego de la exitosa primera jornada de actividades en la playa, este sábado se realizará la segunda

La Municipalidad de Villa La Angostura, por iniciativa del Intendente Stefani, invita a la comunidad a participar de una nueva jornada de actividades de verano a realizarse, en esta ocasión, en la playa del Lago Espejo.

"La semana pasada se realizó el primer evento de este proyecto y fue muy exitoso, la convocatoria fue excelente", destacó el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathías, quien además resaltó que concurrieron personas de todas las edades que lograron compartir las actividades propuestas y disfrutar en familia.

Este sábado 18 de enero, entre las 17 y las 19 horas, habrá espacios para participar de torneos de beach vóley y fútbol tenis, como también una clase especial de Zumba y la jornada finalizará con un show en vivo al aire libre.

En esta oportunidad, las Subsecretarías de Deportes y Cultura, encargadas de organizar y llevar a cabo el evento, trabajaron en conjunto con Parques Nacionales y el concesionario del balneario, para así brindar a los participantes una excelente jornada.


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura