lunes, 6 de enero de 2020

La muestra fotográfica 8 Ocho abre el Verano Teatral de Villa La Angostura

En el marco del Verano Teatral de Villa La Angostura, el viernes 17 de enero en el Centro de Convenciones Arrayanes, se presentará   8 Ocho el nuevo trabajo del fotógrafo local, Mario Calo, que propone reflexionar, a través de sus imágenes, sobre una temática vigente renovando la mirada de acuerdo a los tiempos que hoy se estan viviendo.
La muestra  abrirá con una recepción a modo de agasajo para los presentes, para luego comenzar con una performance fotográfica basada en diferentes intervenciones artísticas que daran paso al descubrimiento de las 8 obras. También se proyectará un audiovisual con testimonios de las personas que forman parte de este talentoso proyecto.
Participarán de la presentación bailarinas locales coordinadas por la profesora Eloisa Delguer Atucha y junto al fotógrafo estarán presentes las 8 actrices que invitarán a ver las obras que estarán ubicadas en el escenario principal.
El evento será a partir de las 20:30 en el Centro de Convenciones Arrayanes. Las entradas tendran un valor de 200 pesos con el objetivo de colaborar con la Agrupación de Teatro de Villa La Angotura.
Quien quiera reservar su lugar estaran a la venta en Foto Angostura, Av. Arrayanes 167 Local 1.