viernes, 5 de noviembre de 2010

El Coro De Cámara De Bella Vista Este Sábado En Villa La Angostura

Este sábado 06 de Noviembre, a las 20:30 hs en la parroquia Nuestra Señora de los Lagos, ofrecerá un concierto, el Coro de Cámara de Bella Vista, creado en 1975 bajo la dirección, desde entonces, del Maestro Rodolfo Diorio.

El Coro compuesto por es un grupo de estables coreutas ha desarrollado una innumerable lista de conciertos en Buenos Aires, el interior y el exterior del país. Entre otras se destacan las presentaciones en el Salón Dorado del Teatro Colón, el Teatro Nacional Cervantes, El Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional, el Museo Fernández Blanco y un sin fin de salas capitalinas.

Ha sido invitado por distintas instituciones a participar en Festivales de las ciudades de Carlos Paz, Córdoba, Mar del Plata, Villa Gessel, San Carlos de Bariloche, Salta y Tucumán.

También ha participado de concursos en la Ciudad de Atenas, donde obtuvo medalla de Bronce en categoría coro mixto y medalla de plata en coro de cámara, continuando su gira por varios países de Europa.

Dentro del amplio repertorio el Coro de Cámara de Bella Vista ha realizado en los últimos años distintos ciclos de conciertos con obras de Mozart, Vivaldi, Bach y Purcell, acompañados en ocasiones por solistas de primer nivel internacional.

En esta oportunidad el Conjunto interpretará obras de Palestrina, Tomás Luis de Victoria, Athos Palma, Javi Busto, Carlos Guastavino, entre otros

La presentación es auspiciada por la Dirección de Cultura Municipal, quien agradece el esfuerzo y la participación de los 16 integrantes cantantes y del director Diorio.