jueves, 26 de abril de 2012

BOLETIN INFORMATIVO 26 ABRIL 15 hs

 

 

 


26 de ABRIL 2012

COMUNICADO 15.00 HS

PERROS ALOJADOS EN LOS CANILES

El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población que se encuentra en los Caniles Municipales: un can pit bull, hembra, adulto joven, pelaje corto, color bayo patas blancas, sin collar, sin chip, entregado por ingresar a la Escuela 186 de esta localidad.

Se hace saber al dueño del animal descripto que deberán presentarse ante el Tribunal de Faltas, en el término de 72 horas hábiles, a fin de formular su descargo y previo pago de la multa que corresponda, retirar al mismo. Caso contrario se procederá conforme lo dispone el art. 16 la ord. 1692/05 mod. por la ord. 1695/05 y 2121/08.

Asimismo se recuerda que, en atención a haberse vencido el término establecido en el art. 14 de la ord. 1692/05 (mod. por la ord. 1695/05 y 2121/08) se dará cumplimiento con el art. 16 del mencionado cuerpo legal. En virtud de ello, se ofrece, a quien lo solicite, la TENENCIA RESPONSABLE de:

-          un can hembra, color negro con manos blancas, pecho blanco, tamaño grande, capturada en la calle Barbagelata a la altura del Cementerio, esterilizada.

-          un can macho, adulto, atigrado, con oreja derecha caída, sin collar, con chip, que se encontraba en la Terminal de Omnibus, esterilizado.

-          un can hembra, mestizo labrador, adulta, pelo corto, color bayo, capturada en el Barrio Las Piedritas, esterilizada.

-          un can hembra, mestizo labrador, color marrón con pecho blanco, de aproximadamente 1 año y medio, entregada en Paisil al 700, Barrio Margaritas, esterilizada.

LOS ANIMALES QUE SE ADOPTEN SE ENTEGARÁN CON CHIP Y ESTERILIZADOS.

Las fotografías de la totalidad de los animales que se encuentran en los Caniles Municipales están a disposición en www.zoonosisvla.blogspot.com 

Villa La Angostura, 26 de abril de 2012. Sirva el presente a modo de notificación. Fdo. Patricia Eloff, Juez de Faltas.

 

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default