martes, 26 de febrero de 2019

Operativo de Seguridad para el MXGP

El subjefe de la Policía del Neuquén, José Naihual informó como será el operativo de seguridad que se montará el próximo fin de semana para el feriado largo y el mundial de motocross.

A partir de este miércoles la policía contará con todo el personal que cumplirá tareas los próximos días  viernes, sábado y domingo en este operativo del que participarán 150 efectivos en la seguridad del predio y la vía pública.

Se agregarán varios vehículos que recorrerán  el casco urbano y barrios aledaños y en la competencia se trabajará con motoristas  para ordenar el tránsito.

Además de los efectivos policiales también participarán integrantes de la subsecretaría de Seguridad Vial Nacional,  Defensa Civil y la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana local.

La Dirección de Tránsito informó que en lo que refiere a los eventos que se desarrollarán en el centro de la localidad, a partir del jueves 28 de febrero a partir de las 18hs, se cortará la Av. Nahuel Huapi entre calle Las Frambuesas  y Los Taiques por  el armado de escenario del "Espectáculo Freestyle y firma de autógrafos de los pilotos del MXGP 2019". El mismo se ampliará a partir de las 17hs de día viernes 01 de marzo  sobre calle Obispo de Nevares y Barbagelata, Calle Los Maquis esquina C° Belvedere y Av. Nahuel Huapi esquina Av. Arrayanes hasta las 23:30hs aproximadamente.

Las plazas ya están reservadas para disfrutar del feriado de los carnavales y del MXGP esperando  un buen clima para la llegada de una gran cantidad de visitantes de todo el mundo que arribaran en los próximos días.  

 

 https://youtu.be/BUi-hl1ZCsA