sábado, 16 de febrero de 2019

Una gran cantidad de gente se acercó a disfrutar de las dos primeras jornadas de la VII Fiesta Nacional de los Jardines

En dos jornadas de clima ideal y con un gran marco de público se desarrollaron los dos primeros días de la VII Fiesta Nacional de los Jardines, en el predio del gimnasio Enrique Barbagelata.

jardines 1

 

La primera tarde noche del evento, que tendrá su continuidad este sábado y domingo, se puso en marcha alrededor de las 18 horas con la apertura oficial realizada por el intendente Caruso, que estuvo acompañado por funcionarios municipales, provinciales y vecinos de la localidad.

Tras esta apertura se entonaron los himnos provincial y nacional, interpretado por la orquesta de la iglesia Metodista Pentecostal Argentina, en el escenario dispuesto próximo al patio de comidas. Luego se presentaron, en primer lugar, el coro de adultos mayores "Gente que Canta" y artistas dlocales y de la región para dar comienzo a esta fiesta muy esperada donde se reúnen las familias angosturenses desde hace ya casi 30 años.

Esteevento cuenta con variados atractivos en globas de artesanos y productores, juegos para niños, stands con distintas ofertas y los viveros de la localidad que muestran el gran trabajo que realizan durante todo el año.

Los asistentes pueden disfrutar de la fiesta en un patio de comidas con ofertas gastronómicas para todos los gustos, donde además de deleitarse con estas exquisiteces colaborarán con las actividades que realizan las instituciones locales durante el año.

La gente podrá participar del concurso de canteros especiales. Además habrá premios a las huertas familiares y los mejores jardines de Villa La Angostura.

eco huertas jjardines 2019 17

Hoy sábado ya arrancó la tercera jornada con una visita a las Eco Huertas Angostura y continuará a las 18 horas con el clásico Desfile de Carrozas que se concentrarán a partir de las 17: 30 horas en la avenida Arrayanes.

Programa de actividades de la fiesta