jueves, 1 de octubre de 2020

Desarrollo Social invita a los adultos mayores a participar del 1º Conversatorio Virtual Zona Sur





Desarrollo Social invita a los adultos mayores a participar del 1º Conversatorio Virtual Zona Sur

 

 

En el marco del Día Internacional de las Personas de Edad y el Día Provincial de Adultos Mayores, la Secretaría de Desarrollo Social, a través del área de Adultos Mayores, invita a participar del 1º Conversatorio Virtual Zona Sur a Cargo de La Dirección General de Políticas Comunitarias y Dirección de Articulación con el Interior que se realizará el viernes 2 de octubre del corriente año.

Dadas las condiciones epidemiológicas, en esta ocasión el conversatorio se llevará a cabo bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Jitsi Meet, a partir de las 10:00 hs y estará a cargo de los disertantes la Lic. Selva Herrera, perteneciente al área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Villa La Angostura, y Adrián Jerez de la localidad de Villa Traful.

Dicho encuentro está destinado a las personas mayores, como así también a coordinadores y referentes de la zona sur afines, y tiene como objetivo generar un espacio de intercambio para reforzar información sobre los derechos que tienen y además desarrollar diferentes actividades de reflexión y recreativas.

Se solicita a todos aquellos que deseen participar deben enviar un correo electrónico a depoliticascomunitariasdirecci@gmail.com.


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura