viernes, 9 de octubre de 2020

La Radio Municipal 88.3 se renueva y amplía su grilla de programación




La Radio Municipal 88.3 se renueva y amplía su grilla de programación

 

 

Desde su reactivación en el mes de marzo del corriente, la Radio Municipal, que se transmite por FM Correntoso 88.3 mhz, dependiente de la Subsecretaría de Prensa y Comunicación, fue incorporando contenido, espacios y micros con información de las distintas áreas de la Municipalidad, con el fin de incorporar esta herramienta para fortalecer los canales de llegada a los vecinos.

Con el objetivo de llevar a la comunidad información actualizada sobre las actividades y proyectos de las distintas dependencias municipales, FM Correntoso fue ampliando su programación e incorporando espacios informativos.

Con una programación musical variada, que va desde el tango y el folklore, pasando por un extenso repertorio melódico y latino, hasta las clásicas melodías del rock nacional, la mañana empieza a las 8 horas con Buenos Días Angostura!. Este magazine con entrevistas, móviles e información diaria municipal se extiende hasta las 13 horas y va de lunes a viernes.

A partir del mes de octubre, la grilla matutina queda conformada por los siguientes micros radiales:

Lunes 10 horas: Adultos Mayores, producido por Lucas Giotta y locución de Fernando Kovacs.

Martes 10 horas: "PRODA en casa", programa en vivo de la Dirección de Economía Social, con entrevistas a técnicos del programa de cultivos agroecológicos a cargo de Lucrecia Ochoa

Miércoles 10 horas: "Hablemos en Verde", del Vivero Municipal, a cargo de Estela López.

Jueves 10 horas: "Emprendedores en Sintonía", entrevistas a emprendedores locales con la producción de la Dirección de Economía Social.

Viernes 10 horas: Área de Niñez y Adolescencia "Voces contagiosas", bajo la coordinación de Ana Rodríguez Speroni.

Además, entre las 13 y las 15 horas se emitirá el ciclo "Primera Tarde", donde se continuará ampliando información de interés general para los vecinos y se incluirán entrevistas varias.

El teléfono para comunicarse con la Radio Municipal es 02944388565 también pueden contactarse a través de las redes sociales: Instagram (radiomunicipal.vla) y la fan page de Facebook (RadioMunicipalVLA).


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura