miércoles, 28 de octubre de 2020

Economía Social anuncia el lanzamiento de un catálogo virtual con 500 productos locales




Economía Social anuncia el lanzamiento de un catálogo virtual con 500 productos locales

 

 

Con el objetivo de continuar fortaleciendo los canales de comercialización y potenciar la venta tanto a nivel local, regional y nacional, la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, conjuntamente la Cooperativa Focus se encuentran trabajando en el diseño de un catálogo virtual que reunirá  a 30 emprendedores angosturenses.

"El objetivo de este proyecto es generar nuevas herramientas de comercialización on line que acompañen a los emprendedores locales en la pandemia y les posibilite llegar a distintos puntos de país", manifestó la Directora de Economía Social, la Lic. Cristal Bordini.

El lanzamiento de este catálogo virtual se prevé para los próximos días y funcionará como e-commerce ya que, a través de imágenes representativas y fácil acceso, se podrá acceder a la compra de casi 500 productos.

"Esta acción se logró gracias a la colaboración de la Cooperativa Ficus quien ha puesto a nuestra disposición sus saberes y herramientas como parte de su compromiso social cooperativo para que este proyecto salga a la luz y el comercio local siga creciendo y posicionándose en Villa La Angostura", expresó Bordini.



Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura