El secretario de Fiscalización y Ejecución de Viviendas, Alberto Hermosilla, junto con Elizabeth Barría, representante del IPVU-ADUS, realizaron la entrega de la casa n° 20 del programa provincial que llevó adelante en nuestra localidad el Instituto Provincial de Viviendas y Urbanismo (IPVU).
Este acto se llevo a cabo en la flamante casa de la vecina Susana Salgado quien junto a su familia recibieron la llave de su hogar.
Además se entregó documentación correspondiente a la vivienda. Con esta adjudicación se cumplió con la totalidad de viviendas de este programa.
El secretario de de Fiscalización y Ejecución de Vivienda, Alberto Hermosilla destacó al respecto que "esta es otra muestra del gobierno municipal que se adhiere a estos programas provinciales para cubrir las necesidades de la nuestra comunidad, en beneficio de quienes anhelan conseguir el techo propio".
"Este trabajo solo es posible gracias a la gestión de nuestro Intendente Guillermo Caruso y el apoyo constante a la gestión por parte del Presidente del IPVU-ADUS Prof . Marcelo Sampablo".