En la tarde de hoy, viernes 15 de diciembre, el coordinador de actividades deportivas, Walter Tejero, junto con los profesores, Walter Espindola y Jessica Valdomillos realizaron el cierre de año de la escuela municipal de fútbol que cuenta con más de 100 inscriptos, en las dos categorías, de 4 a 6 años y de 7 a 9 años. Los jóvenes recibieron un certificado por la destacada participación en este año 2017.
Los niños pudieron disputar 3 torneos que organizó la subsecretaría de Deportes y Juventud en la cancha del gimnasio Adrián Mercado y en el césped de la cancha Andrés Martin, teniendo una gran experiencia con los equipos de los clubes locales, con muy buenos resultados deportivos.Un grupo de padres donaron las camisetas para identificar a los equipos.
El coordinador de actividades deportivas, Walter Tejero, contó que en esta escuela se prioriza la iniciación al futbol y la integración.
Resaltó también que "fue un balance muy positivo de las escuelitas, buscamos la inclusión y lo social y resultó de la mejor manera todo lo que se hizo. Ya estamos pensando en el año próximo, en poder tener más cupos porque cada vez se anotan más jóvenes a participar de estos deportes".