El Intendente Cacault desarrolló varias actividades desde el viernes terminando esta primer semana de gestión que arrojó un balance muy positivo.
El viernes a las 14 hs participó del cierre de unas jornadas de capacitación nacional para empleados del estado afiliados a IMPS que eligieron Villa La Angostura como lugar desde donde se acercaron delegados de todo el país y los capacitadores desde Santiago de Chile. El Sr Luis Martinez, coordinador del evento, agradeció las palabras del mandatario y el gesto de acercarse al complejo Melewe donde se desarrollaba el mismo.
Ese mismo día a las 15 hs junto al secretario de OySP Ingeniero Carlos Reyes y el subsecretario de Servicios Públicos Joaquín Ichazo compartieron un concurrido almuerzo en Puerto Manzano donde la Unidad Ejecutora organizó un Asado de Camaradería para empleados, contratistas, cuadrillas y todos aquellos que han estado vinculados al arduo trabajo desarrollado hasta el momento, reafirmando el compromiso de continuar en la localidad para que muy pronto los paisajes vuelvan a ser los de antes. En el mismo se encontraban los responsables provinciales Ing Gustavo Nagel y el Ing Mauro Millán.