martes, 27 de diciembre de 2011

Cacault se reunió el 24 de diciembre con Sebastian Caldart

El Intendente y el Secretario de Turismo estuvieron reunidos durante la mañana del 24 de diciembre con Sebastian Caldart, Presidente de Neuquentur, que eligió nuestra localidad para pasar en familia la Noche Buena.

Además de la acción de referencia se pautaron distintas estrategias para seguir apoyando nuestro destino aún con las dificultades que surjen de la falta de operatividad de los aeropuertos.

Neuquén promociona el Verano 2010/11 en Shopping de Rosario y Capital Federal. Villa La Angostura es la estrella principal

Esta acción es la continuidad de las que se han realizado previo a la temporada invernal, y en este caso tienen como objetivo promocionar Villa La Angostura y los destinos de la Provincia del Neuquén en dos de sus principales mercados emisores como lo son Buenos Aires y Santa Fe durante el segundo semestre de este año en el marco del Plan Provincial de Turismo 2008 – 2011 y del Plan de Marketing Turístico 2008 – 2011.
En este sentido es importante mencionar que dicha acción fue muy exitosa durante el invierno logrando una excelente recepción tanto en el público en general como en la prensa, lo que dio un valor agregado a la promoción.

La campaña se compone de: Acción de Marketing Directo en Shoppings – viernes, sábados y domingo – Promoción en Buenos Aires: "Dot Center" y "Alto Palermo Shopping"

- Promoción en Rosario – Santa Fe: "Alto Rosario"

Frecuencia:
• 2 fines de semana Dot Center (6 días)
• 2 fines de semana Alto Palermo (6 días)
• 2 fines de semana Alto Rosario (6 días)

Los fines de semana serán viernes, sábado y domingo.Total, 18 días de acción.

Detalles de la Acción:
Al igual que durante el invierno se dispondrá de un pequeño stand en los Shoppings mencionados donde se instalará un Living con sillon y mesa tipo barra para exponer y atender al personal. El Stand tambien contará con un LCD 32" con para difundir los videos institucionales de la provincia y de los destinos en particular.