domingo, 16 de octubre de 2016

Se realizó la Fiesta de la Primavera 2016

La Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la subsecretaría de Deportes y Juventud, organizó la fiesta de la primavera en el gimnasio Adrián Mercado del barrio Calafate.

Bajo el lema "Sin Alcohol ni Consumo de Sustancias, también te podes Divertir",  el grupo de juventud ideó  este evento  que se llevó a cabo durante la tarde del pasado sábado,  con  grupos de danza y bandas de música local.  

Además,  los alumnos de los colegios secundarios  que egresan este año participaron de una serie de competencias que premiaron al CPEM 17 nocturno, como primer puesto;  el CPEM 68 en segundo lugar; mientras que el CPEM 17 turno mañana se quedó con el premio del tercer puesto

El subsecretario de Deportes y Juventud, Sebastián Touceda, se mostró conforme con el esfuerzo de los jóvenes para organizar esta fiesta y el trabajo social que vienen realizando con la premisa de divertirse sin alcohol ni consumo de sustancias.

Touceda además resaltó que  los premios tienen el objetivo de  apoyar  económicamente a los estudiantes para que puedan solventar el viaje de egresados.