martes, 28 de agosto de 2012

AMEN VILLA LA ANGOSTURA YA TIENE SU GANADOR


 

 


28 DE AGOSTO DE 2012

AMEN VILLA LA ANGOSTURA YA TIENE SU GANADOR


La Secretaría de Turismo municipal informa que Daniel da Silveyra fue el ganador del sorteo por la Campaña AMEN Villa la Angostura, realizado el viernes pasado y cuyo primer premio fue un paquete turístico para dos personas por 7 días, incluyendo los pasajes aéreos, alojamiento en la hostería Sol Arrayan y los traslados, pases y alquiler de equipamiento para disfrutar del Cerro Bayo y el esquí en la Patagonia. El ganador recibió en el día de hoy el voucher simbólico de manos de Mariana Rojas, gerente de marketing de Heladerías Chungo.

Participaron del sorteo realizado el 24 de agosto, en la casa central de la cadena, Ariel Davalli, gerente de Chungo, Roberto Occhipinti, dueño de Gliocchi, agencia encargada de la campaña, y la escribano público María Laura Farrante. El sorteo correspondió a la Campaña Otoño/Invierno y contó con más de 5000 cupones de participantes de los 15 locales que la heladería tiene.

Marcelo García Leyenda, secretario de Turismo de Villa la Angostura, destacó que esta compaña forma parte de la estrategia desarrollada por el área para restablecer la localidad como destino turístico, tras la erupción volcánica ocurrida en 2011: "La campaña

fue uno de los pilares de todas las acciones realizadas para reactivar la localidad esta temporada de invierno, y con los resultados obtenidos podemos decir que ha sido un éxito".

Tras destacar la importante presencia de la localidad tanto en vía pública, como medios masivos de comunicación e incluso en las principales cadenas de cine en Capital Federal y Gran Buenos Aires, resaltó la importancia de la aplicación de AMEN Angostura a través de las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales, asegurando que "la enorme cantidad de visitas que tuvieron los sitios web, y como circuló la información a través de Facebook y Twiter, nos posibilitaron la llegada a un público no tradicional y muy joven, que disfruta mucho de las actividades de nieve como el esquí o el snowboard, que también ayudó para que tengamos la temporada récord que estamos concluyendo."

En este sentido, Villa la Angostura implementó una nueva campaña para el cierre de la temporada invernal, que incluye gran cantidad de descuentos que van desde un 10 hasta un 40 por ciento, para quienes se acerquen a la localidad antes del 1 de septiembre. Los rubros más destacados son los de hotelería, gastronomía y el centro de esquí Cerro Bayo, aunque también hay ofertas para excursiones lacustres o alquileres de vehículos. Para consultar más detalles sobre prestadores, descuentos y contactos, la información se encuentra disponible en www.angosturainforma.com.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default