domingo, 18 de noviembre de 2012

BOLETIN INFORMATIVO: JUNTAS VECINALES ENTREGARON LUMINARIAS AL EPEN;


 

 


18 DE NOVIEMBRE DE 2012

JUNTAS VECINALES ENTREGARON LUMINARIAS AL EPEN PARA QUE REALICE SU COLOCACION


PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ: http://youtu.be/hXKjax-PRRQ



El subsecretario de Atención al Vecino, Alberto Hermosilla, junto con representantes de las juntas vecinales de los barrios Villa Correntoso y Las Balsas, entregaron el pasado miércoles al presidente EPEN, Javier Abraham, 11 luminarias completas para que sean instaladas en la vía pública de estos barrios.

Según Hermosilla, la iniciativa "se llevó a cabo gracias a que estos dos barrios, en conjunto con los vecinos, ahorraron y juntaron los fondos suficientes para encomendarme la labor de realizar la compra de los equipos y entregarlos al EPEN para estar colocándolos próximamente".

"Los lugares específicos para la ubicación de las luminarias los organizaron los vecinos: las juntas vecinales se pusieron de acuerdo entre ellas para decidir los lugares a los que daban prioridad para colocarlos", aseguró el subsecretario, y agregó que "es fundamental que el EPEN nos acompañe, y antes de realizar cualquier tipo de compra primero nos reunimos con ellos para combinar si los lugares son factibles, y la obra viable".

Hermosilla explicó que la medida también se relaciona con la seguridad en los barrios, y que es otra manera de "ayudarlos y apoyarlos en lo que llevan adelante los vecinos".

Por último, resaltó que "también se está trabajando en la limpieza y en el ordenamiento de las entradas. En el caso de Villa Correntoso se pintó el cartel, y en Las Balsas se colocaron rosales en el acceso, mientras que la junta vecinal está haciendo el cartel de ingreso al barrio. En estos casos, los vecinos pusieron los materiales y la Municipalidad la mano de obra".


REQUISITOS PARA LA ADQUISICION DE ESPACIOS DE COMERCIALIZACION DE ALIMENTOS EN LA PRIMERA FIESTA NACIONAL DE LOS JARDINES



En vistas a la proximidad de la puesta en venta de los espacios de comercialización de alimentos, ubicados en el patio de comidas de la XVI Fiesta Nacional de los Jardines, la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa la Angostura recuerda que estos espacios podrán ser explotados exclusivamente por instituciones de Bien Público debidamente conformadas.

Es por ello que todos aquellos interesados en adquirir un espacio, deberán presentar la documentación que acredite fehacientemente tal situación.

En el caso de las instituciones con personería jurídica provincial deberán presentar la resolución de otorgamiento de dicha personería jurídica, último acta constitutiva y constancia de regularidad de la misma.

Para el caso de instituciones locales con personería municipal, las mismas deberán presentar al momento de la adquisición del stand el decreto de otorgamiento de personería y el último acta constitutiva vigente. 



SE ABRE LA INSCRIPCION PARA CUBRIR VACANTES EN EL OPERATIVO DE SALVAMENTO ACUATICO


El Departamento de Recursos Humanos de la Municipalidad de Villa la Angostura informa a la comunidad que a partir del 19 de noviembre de 2012, y hasta el 26 del mismo, se realizará la primera inscripción para cubrir vacantes en el Operativo de Salvamento Acuático de la localidad, de acuerdo a las ordenanzas N° 1999/07 y 1609/05.

Los interesados deberán presentarse en Mesa de Entradas del Palacio Municipal, en Obispo de Nevares 32, en el horario de 8 a 14 horas, debiendo presentar:

 

  • Fotocopia de primera y segunda hoja del DNI.
  • Fotocopia de la libreta de guardavidas habilitada con la re-validación correspondiente actualizada.
  • Acreditar 2 años de Residencia en la localidad debidamente comprobable.


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ | E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar | Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla | Twitter: @prensamvla | Google+
Actualización Automática de Noticias RSS FEED: http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default