viernes, 17 de julio de 2020

Ayer se llevó a cabo la segunda sesión del Consejo Municipal de Mujeres organizado por la Secretaría de Desarrollo Social




Ayer se llevó a cabo la segunda sesión del Consejo Municipal de Mujeres organizado por la Secretaría de Desarrollo Social

 

En el día de ayer se realizó la segunda sesión del Consejo Municipal de Mujeres en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, organizado por el la Secretaría de Desarrollo Social. Estuvieron presentes, de manera presencial o virtual, representantes de diferentes organizaciones sociales, personal municipal del Área de la Mujer de la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia, personal policial y vecinas de la localidad.

Entre los puntos más destacados de la jornada, estuvo la charla sobre la implementación de dispositivo dual, botón antipánico y/o tobillera electrónica en Villa la Angostura, organizada por la Dirección de Seguridad Ciudadana. Además se abordaron distintos temas referentes a la violencia de género.

Hacia el final del encuentro, las participantes fijaron para el jueves 20 de agosto del corriente año la próxima sesión del Consejo Municipal de Mujeres.

(Foto de archivo)


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura