lunes, 20 de julio de 2020

El área de Atención al Vecino continúa potenciando el Plan Calor en la localidad



El área de Atención al Vecino continúa potenciando el Plan Calor en la localidad

 

 

La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa llevando adelante el Plan Calor y trabajado conjuntamente con los vecinos para reforzar esta acción impulsada por el gobierno provincial.

"La semana pasada sacamos 4 camiones de leña, además varias familias del barrio 64 Viviendas y Mallín se juntaron y, tal como sucedió a principios de este mes, comenzaron a hacer su propia leña. Nosotros, desde el Municipio, pusimos a su disposición un camión y personal para que colabora con ellos en la carga y descarga de la madera", informó el coordinador del área, Carlos Stadlin.

Además, desde el área destacan que nuevamente se puso en valor la importancia del trabajo conjunto entre el Municipio y las Comisiones Vecinales para llevar adelante este y otro tipo de acciones.

Los vecinos interesados en acceder a la ayuda del Plan Calor deben cumplir con los requisitos anteriormente mencionados y pueden comunicarse a los siguientes teléfonos para solicitar asistencia: 2944348589 Pili y 2944348430 Carlos.


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura