miércoles, 15 de julio de 2020

Comenzaron las obras de instalación de cloacas y gas en los macrolotes 3 y 4




Comenzaron las obras de instalación de cloacas y gas en los macrolotes 3 y 4

 

La Secretaría de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales informa que se están llevando a cabo las obras de instalación de cloacas y gas en los macrolotes 3 y 4, los cuales tienen prevista su fecha de entrega para fines del mes de octubre del corriente año.

Paralelamente, avanzan con la construcción de las viviendas del resto de macrolotes y realizan limpieza de residuos forestales y volteo de árboles con peligrosidad sobre las casas.

"Además de las tareas que estamos llevando adelante en los macrolotes, junto con la Subsecretaria de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Carla Obando estamos abocados al mejoramiento de emergencia de techos en casas de la localidad que por las condiciones climáticas tienen roturas o filtraciones. La idea de esto es por ahora ayudarlos a resolver una situación de urgencia, no algo que represente una obra en la vivienda", explicó Javier De Los Ríos, Secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales.

Cabe destacar que, en el marco de la emergencia sanitaria, a principios de mayo del año corriente, el Municipio reanudó los trabajos en los macrolotes en la medida de lo posible priorizando la contratación de mano de obra local.


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura