miércoles, 15 de julio de 2020

Economía Social difunde las nuevas líneas crediticias del CFI para microemprendedores y pymes




Economía Social difunde las nuevas líneas crediticias del CFI para micro-emprendedores y pymes

 

En el transcurso de la mañana de hoy, personal municipal del área de Economía Social participó de una charla virtual organizada por el Copade para difundir las líneas de créditos del CFI para micro y pymes. Además estuvieron presentes emprendedores y representantes de distintos sectores de la economía local.

El encuentro estuvo a cargo de la Lic. Magdalena Pierini y otros referentes técnicos del Copade que implementan líneas crediticias a través del CFI. Durante la charla, se presentaron tres líneas de créditos para micro-emprendedores, intermedios y pymes, los cuales van desde los 400 mil y 6 millones de pesos. Los intereses de los mismos varían según el monto, aunque hay algunos específicos a tasa cero.

"La idea es presentar estas líneas de créditos vigentes con tasas súper beneficiosas, ya que son subsidiadas por el Banco Central de la Nación, para poder pensar en la reactivación económica post pandemia; son herramientas estratégicas en estos contextos para emprender nuevos proyectos", destacó la Lic. Cristal Bordini, representante del área de Economía Social que participó en la charla virtual.

Quienes estén interesados en recibir información sobre las líneas crediticias presentadas o tengan consultas sobre las mismas, pueden escribir a economiasocial@villalaangostura.gov .ar.


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura