Más de 60 chicos de la localidad se acercaron el sábado a la escuela 353 para participar de la clínica de tenis de mesa, organizada desde la Escuela Municipal de la disciplina, que fue dictada por el número uno del ranking regional Jorge González.
La actividad comenzó a las 15 horas en el salón de usos múltiples del establecimiento, donde González, junto con jugadores que se desempeñan en la categoría Top 8 en los torneos de integración realizados en la ciudad de Bariloche, no sólo brindaron clases, si no que también realizaron numerosas exhibiciones donde mostraron su nivel de juego.
"La invitación que nos hicieron nos pone muy contentos y nos brinda la posibilidad de fomentar el tenis de mesa en Villa la Angostura, partiendo de la idea que Angostura pueda estar con nosotros y formar entre todos un buen grupo", destacó González.
Los vecinos que se acercaron hasta allí también pudieron disfrutar del uso de un robot utilizado para los entrenamientos y la formación de los jugadores: "el robot tiene distintas variedades de goles, efectos, y sirve tanto para jugadores de iniciación como para avanzados".
Respecto de la participación de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa en los torneos de integración realizados en Bariloche, destacó que "la idea es que sigan participando, que sigan estando presentes y que se haga una fecha de nuestro torneo acá en la localidad".
Por último, González resaltó que "lo más importante es la unión, y estando los chicos, los grandes podemos colaborar como sea. Nosotros estamos a un paso y podemos venir hasta acá para hacer exhibiciones o torneos".