viernes, 12 de abril de 2019

Invitan a participar de la 8° Edición del Programa jóvenes líderes, políticos y comunitarios

La Legislatura de la provincia del Neuquén convoca a participar de la 8 edición del Programa jóvenes líderes, políticos y comunitarios que se realiza a través del Complejo Cultural Casa de las Leyes.

Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años que hayan terminado sus estudios secundarios y tengan interés por la acción política y comunitaria; que posean antecedentes comprobables de participación en organizaciones comunitarias, sociales o políticas.  

El curso contará con 7 módulos, se implementó a partir de la sanción de la ley 2.584 de Cupo Joven y forma parte de la política de extensión de la Legislatura provincial para brindar un espacio a los jóvenes de todas las ideologías políticas, sociales y religiosas.

A partir de éste programa los participantes podrán acceder a una capacitación con docentes jerarquizados de diversas universidades nacionales y con la participación de políticos destacados de la región. 

Los jóvenes obtienen herramientas para analizar, debatir, e internalizar elementos conceptuales y prácticos sobre tendencias y desafíos actuales del desarrollo social, institucional y político; como así también la posibilidad de relacionar diferentes modelos sociales, económicos y ambientales, con equidad de género, reducción de la pobreza y participación ciudadana.

 

Los interesados deberán presentar antes del 22 de abril la ficha de inscripción, personalmente o por correo, acompañada por fotocopia de documento de identidad y el certificado analítico de estudios secundarios. 



Más información a través del correo electrónico: complejocasadelasleyes@gmail.com.

Telefónicamente al (0299) 2995247453 (Daiana Mieres), o personalmente en Avenida Olascoaga 560 de Neuquén Capital o consultar 

en www.legislaturaneuquen.gob.ar

 

El programa comenzará en el mes de mayo



Los interesados en participar  pueden ingresar a este link