martes, 9 de abril de 2019

Se realizarán jornadas de promoción, prevención y concientización de la responsabilidad civil y vial

Los días 11 y 12 de Abril, el Observatorio de Seguridad y Siniestralidad Vial  de Villa La Angostura (OSSIVI), llevará a cabo las Jornadas de Promoción Prevención y Concientización de la Responsabilidad Civil y Vial.

El evento se desarrollará en los diferentes Centros Educativos de Nivel de Enseñanza Primaria (2°, 3° y 4°) y secundaria (4° y 5°), en donde se estima una concurrencia de 900 alumnos aproximadamente.

En la ocasión se contará con la presencia de Equipos Técnicos de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, y la colaboración de todas las Instituciones que conforman el Observatorio Vial de Villa La Angostura.

Entre las actividades que se realizarán los niños podrán utilizar un simulador de manejo, un circuito vial inflable entre otras actividades recreativas-educativas a través del juego de circuito de educación vial.

Con esta consolidación de alianzas estratégicas interjuridiccionales se pretende reflejar el interés en el abordaje y tratamiento integral de la siniestralidad Vial de Villa La Angostura y Áreas de Influencia.