lunes, 15 de abril de 2019

Se realizó el Campeonato Panamericano de descenso en Mountain Bike

El Circuito Kamikaze del Cerro Bayo de Villa La Angostura fue el escenario principal del Campeonato Panamericano de descenso en Mountain Bike que se desarrolló durante este fin de semana con un excelente marco de público que vibró al observar a los mejores pilotos de América.

El sábado 12 y el domingo 13 de abril en Cerro Bayo se llevó a cabo el Campeonato Panamericano de descenso en Mountain Bike con más de 250 corredores de primer nivel de 10 países de América.

El colombiano Rafa Gutierrez que llegaba para defender su título volvió a ser el mejor bajando el circuito en 2:44:918 consagrándose en la categoría Elite de esta disciplina.

En tanto, Camila Nogueira de Argentina con un tiempo de 3:27:428,  fue la primera en la categoría Elite mujeres.

Sobre este gran acontecimiento que crece en nuestra localidad; el Secretario de Turismo, Ing. Pablo Bruni, destacó que "Fue un desafío importante, a nivel continental y se dio de la mejor manera, con la participación de muchos representantes de la elite de cada país que vino a participar, la mayoría de ellos opinan que es el mejor circuito en el que hayan corrido hasta ahora  y esto engloba la calidad técnica del circuito, el servicio de Villa La Angostura y la calidad de la organización"."Destaco todo lo que ha funcionado a las mil maravillas en Villa La Angostura".

Afirmó además que "Hemos recibido muy buenas críticas por la organización de los campeonatos de descenso por eso vamos a ir a inscribirnos para el mundial de esta categoría".     

https://www.youtube.com/watch?v=rq34KcHNzEU