domingo, 11 de diciembre de 2016

Se realizó la “Cruzada de Amor por la vida”

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, un grupo de deportistas neuquinos llegaron a Villa La Angostura en una prueba deportiva solidaria denominada "Cruzada de Amor por la Vida",  que comenzó en  Junin de los Andes y llegó a nuestra localidad con el objetivo de crear conciencia en la sociedad acerca de considerar a las personas con capacidades diferentes.

Luego de recorrer la ruta de los 7 Lagos, los deportistas fueron recibidos por representantes de la Escuela Especial n°18 y de la subsecretaría de Salud Comunitaria municipal para terminar el recorrido con una vuelta por la avenida Arrayanes.

Hugo Baldomero Gonzalez, uno de los responsables de esta prueba manifestó al respecto que "queríamos cumplir un sueño comenzando una tarea de entrenamiento de una nueva silla  para una nueva categoría deportiva. Hemos podido recepcionar en la Escuela Especial 18 que hay muy buena predisposición; nos enorgullece también que funcionarios del gobierno nos acompañen y  nos dieran la bienvenida, yo tengo voluntades humanas que han venido a respaldarnos, esta es la vigésima octava edición que hacemos. He jurado a Dios que hasta el último resuello pienso seguir empujando una silla de ruedas por el bien de mis compañeros", destacó.


link video: https://www.youtube.com/watch?v=HPX0q5GDKA0