jueves, 1 de diciembre de 2016

Hoy comienza el II Congreso Nacional de Participación Ciudadana

A partir de las 18 horas se realizará la apertura con las palabras de bienvenida de los gobernadores de la Provincia de Neuquén, Omar Gutierrez, Juan Manuel Urtubey de Salta y Miguel Lifschitz de  Santa Fe.

De 19 a 20:30 se realizará la  conferencia central:  "Hacia un nuevo modelo de gobernanza participativa". La Argentina Federal y su laboratorio de innovación en políticas de Participación Ciudadana.

El Congreso Nacional de Participación Ciudadana es un espacio de trabajo e intercambio que convoca a referentes político – ejecutivos, técnicos y organizaciones de la sociedad en tanto responsables de iniciativas de participación ciudadana de todas las provincias de la República Argentina. Tiene como finalidad promover el diseño e implementación de acciones y procesos de incidencia en las agendas públicas de la gestión local, provincial y nacional; e impulsar procesos de innovación a partir de la participación, la deliberación y la decisión en las cuestiones de interés público y la gestión de gobierno.