En el marco de las tareas de puesta en valor que se realizan en la plaza de Los Pioneros, ya se iniciaron los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la obra, que incluye reparaciones en las veredas, carteles de identificación para los juegos, una fuente y estructuras de base para que los artistas locales puedan exponer allí su obra.
La subsecretaria de Planificación y Obra Pública, Paula Esteban, explicó que "se comenzó con la demolición de las líneas de vereda sobre el boulevard Nahuel Huapi y la calle Los Maquis, que van a ser como la de la calle Frambuesas, que ya está terminada".
"Además de las veredas estamos definiendo los detalles para la fuente que se construirá, unas bases para que los escultores y artistas locales puedan exponer su obra y dar una temática cultural a los espacios, y los carteles identificatorios para los juegos que instalamos en la primera etapa", agregó Esteban.
Esta segunda etapa también incluirá la baranda que rodea el arroyo que atraviesa la plaza y la parquización bajo las hamacas.