miércoles, 15 de septiembre de 2021

El sábado 18 se realizará una nueva Feria de la Economía Social




El sábado 18 se realizará una nueva Feria de la Economía Social

 

 

 

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno,

invita a los vecinos a participar de una nueva Feria de la Economía Social, que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de septiembre en la escuela Jaime de Nevares (Cerro Belvedere 472) de 16 a 19hs.

 

Como hace unos años, desde el área municipal mencionada se propician estos espacios con el objetivo de generar precios más justos generando el contacto directo entre el emprendedor y el consumidor. A su vez, estas ferias se han posicionado como un lugar donde se pueden compartir experiencias y crear vínculos entre quienes, con un saber, transforman la materia prima hasta convertirla en un producto genuino de la localidad. 

 

En esta oportunidad y debido a la época del año, participarán emprendedores vendiendo flores, además de otras plantas y plantines para huertas y jardines. También podrán encontrar productos elaborados como dulces y licores, artesanías en cerámica, tejidos y joyería, entre otros.

 

Desde la Dirección municipal organizadora de la feria invitan a los vecinos a participar y seguir apoyando al comercio local.

 

"Del emprendedor al consumidor, otra economía es posible"




Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura