jueves, 30 de septiembre de 2021

La Secretaría de Servicios Públicos informa las tareas realizadas en el transcurso de la semana




La Secretaría de Servicios Públicos informa las tareas realizadas en el transcurso de la semana

 


La Secretaría de Servicios Públicos comunica a la comunidad los trabajos de mantenimiento y mejoramiento que se han llevado a cabo en diferentes puntos de la localidad durante los últimos días.

-Se realizó mantenimiento de distintas calles de la localidad con relleno de material y nivelación.

-Con personal municipal se efectuó barrido y limpieza de la Av. Arrayanes.

-Se continúa trabajando en la última etapa de la puesta en valor de la costanera del Balneario Correntoso; se realiza limpieza de la vereda y colocación de los caños correspondientes a la baranda de contención.

-Se lleva a cabo regularmente el riego de las calles no pavimentadas.

-Se retiraron las rejas del edificio del Museo de Arte Contemporáneo para realizar la limpieza de los vidrios del mismo.

-Con personal municipal se está llevando a cabo la reparación y puesta en valor de los juegos para niños ubicados en la Plaza Los Pioneros.

-Con maquinaria municipal se desarrolló la apertura de calle a continuación de la calle Comahue en zona de macrolote 1, para el paso de servicios de agua.

-Se llevan adelante trabajos con máquina mini cargadora en las instalaciones del Centro de Cuidados Infantiles de la localidad.

-Se realizaron trabajos con máquina mini cargadora en los accesos a las veredas de la calle Cerro Bayo, del barrio El Once.

-Con máquina motoniveladora 120 G se realizaron trabajos nivelación en la zona de El Mercado, en las calles superiores.


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura