sábado, 11 de septiembre de 2021

Seguridad vial: Se realizaron trabajos de señalamiento y ordenamiento de tránsito en el acceso del barrio Volcanes




Seguridad vial: Se realizaron trabajos de señalamiento y ordenamiento de tránsito en el acceso del barrio Volcanes

 

 

 

En el marco del plan de acciones para reforzar la seguridad vial en la localidad que impulsó el intendente Fabio Stefani, conjuntamente con la secretaria se Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Patricia Conteras, el coordinador de la Oficina de Atención al Vecino Carlos Stadlin y atendiendo las necesidades planteadas por representantes de las comisiones barriales, esta mañana se desarrolló un operativo sobre la Ruta 40, en el sector de ingreso y egreso del barrio Volcanes.

 

Entre los trabajos llevados a cabo,  se realizaron acciones de señalamiento y reordenamientos en Avda. Arrayanes e intersección Calle Moquehue, ingreso al barrio Volcanes, las cuales rigen a partir de la fecha. Se colocaron bastones sobre la cinta asfáltica determinando y delimitando el sentido de circulación en esa zona, quedando la circulación de la siguiente manera:

 

-       Los vehículos que quieran egresar del barrio Volcanes solo podrán circular por Ruta Nacional 40 con dirección hacia el centro.

-       Los vehículos que quieran dirigirse con sentido a Bariloche, deberán realizarlo por colectora Avda. Arrayanes hasta Boulevard Huemul y continuar por Ruta Nacional 40.

-       Los vehículos que quieran ingresar al barrio Volcanes deberán ingresar por Colectora Avda. Arrayanes.

 

Además, sobre la Avda. Arrayanes, calle paralela a la RN40, se realizaron trabajos de mejoramiento de suelo que incluyeron ensanchamiento y nivelación del mismo para facilitar la circulación por esa zona.

 


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura