miércoles, 15 de septiembre de 2021

Se viene el Encuentro de primavera en Villa La Angostura




Se viene el Encuentro de primavera en Villa La Angostura

 

 

Las áreas municipales de Juventud, Cultura, Deportes, Economía Social y el MAC invitan a la comunidad de Villa La Angostura a participar la semana próxima del Encuentro de Primavera: un evento para toda la familia para festejar y celebrar el inicio de esta estación del año.

Este encuentro se realizará el martes 21 de septiembre en la Plaza Los Pioneros y contará con la presencia de bandas en vivo, la participación de DJ´s angosturenses que se sumaron a través de una convocatoria virtual, la espectacular actuación del Circo Caeli y emprendedores locales que montarán una atractiva feria allí para ofrecer sus productos.

Además, se armarán diferentes espacios de recreación que ofrecerán juegos para distintos rangos etarios y también sectores con actividades de lectura. Por otro lado, se llevará a cabo la pintada colectiva de un mural.

Desde la Municipalidad solicitan a los vecinos acudir con barbijo y respetar los protocolos sanitarios y recomiendan traer su mate y manta o silla para disfrutar de la jornada.



Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura