domingo, 22 de marzo de 2020

Desarrollo Social amplía los canales de comunicación para recepcionar pedidos ante las necesidades que genera la crisis sanitaria social por el coronavirus



Desarrollo Social amplía los canales de comunicación para recepcionar pedidos ante las necesidades que genera la crisis sanitaria social por el coronavirus

 

La Secretaría de Desarrollo Social, con la colaboración de otras áreas municipales y voluntarios,  comenzó en el día de ayer la entrega de bolsones de alimentos secos, a modo de refuerzo alimentario para las familias que están registradas desde la secretaría e instituciones.

En el día de hoy, se continuará con esta acción, haciendo llegar esta ayuda a los hogares de los vecinos que más lo necesitan.

"Si bien la Secretaría cuenta con un registro de beneficiarios, ante la actual situación ponemos a disposición los siguientes medios para que nos hagan llegar su necesidad: mensaje de WhatsApp al 294438026 o mail dsocial@villalaangostura.gov.ar, de 8 a 12 horas, donde se recepcionarán las solicitudes y se responderá a la brevedad, y después de ese horario se atenderán URGENCIAS", informó la Secretaria de Desarrollo Social Isabella Ceola.

Con los datos que se reciban a través de los canales previamente informados, personal del área dará una respuesta en función de la evaluación de cada situación  y los recursos que la Secretaría vaya teniendo disponibles.

"Queremos transmitirles que todo el equipo de Desarrollo Social se encuentra comprometido en el acompañamiento de la comunidad en este momento y agradecemos a  las  áreas que integran el Comité de Crisis, los voluntarios, las organizaciones no gubernamentales y personas de la comunidad que nos hacen llegar su apoyo cotidianamente", expresó Ceola.

Al Coronavirus lo frenamos entre todos. Quedate en casa. 


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura